Fachadas multimedia en LED de Leurocom
La empresa alemana presenta una innovadora tecnología LED para configurar fachadas multimedia. Esta solución emplea la que se conoce como Mediamesh (líneas de alta calidad tejidas en malla de acero inoxidable), en la que la tecnología LED incorporada a la malla, instalándose en la fachada de edificios (sin restarle visibilidad a su interior).
Convertir cualquier fachada en una pantalla multimedia gigante en LED es la propuesta de la empresa alemana Leurocom.
Gracias a su diseño y brillo, la convierten en una opción cada vez más elegida para sorprender y llamar la atención en entornos exteriores. La flexibilidad en la construcción de estas fachadas es la característica principal, ya que cada proyecto se elabora a medida. La forma, tamaño y altura del píxel pueden ser personalizados según las preferencias del cliente y dimensiones de la fachada.
Para ello, se emplea la que se conoce como Mediamesh (líneas de alta calidad tejidas en malla de acero inoxidable), en la que la tecnología LED incorporada a la malla, se instala en la fachada de edificios (sin restarle visibilidad a su interior), quedando plasmados en ella efectos gráficos, vídeo e iluminación. De esta manera, el aspecto de las fachadas cambia radicalmente ofreciendo infinitas formas de comunicación y aportando un valor añadido a dicho edificio.
Otras tecnologías LED
Además de las fachadas multimedia, Leurocom desarrolla otras tecnologías LED para la creación de proyectos personalizados. Es el caso de LeuroArt, que permite crear soluciones personalizadas combinando LED y materiales como plástico, cristal, corian…para espectáculos, museos e interiorismo, empleando para ello cualquier tipo de formato (circular, en curva, plano, cuadrado), color, resolución o intensidad de brillo.
Además, Leurocom ha desarrollado en cooperación con BGT, Mediaglass la última solución innovadora de integración de LED y cristal laminado para pantallas de gran tamaño en fachadas.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.