Gestión de vídeo IP en seguridad con E-NetcamClient 7
IProNet Sistemas lanza la versión 7 de su software de gestión de vídeo IP E-NetcamClient, concebido para instalaciones que requieren de un sistema muy avanzado tecnológicamente y con funcionalidades innovadoras. Entre sus mejoras, destaca la función Stream Dispatcher para optimizar recursos ante situaciones de ancho de banda limitado.
IProNet Sistemas, desarrollador líder en soluciones de gestión de vídeo IP lanza al mercado la versión 7 de su aplicación E-NetcamClient, con una capacidad tecnológica superior preparada para futuras aplicaciones y nueva gama de funcionalidades optimizadas para aquellas instalaciones en las que se necesita una gestión minuciosa de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia.
Entre sus mejoras, destaca la función Stream Dispatcher para optimizar recursos ante situaciones de ancho de banda limitado y/o múltiples conexiones a un mismo stream de vídeo. Este nuevo servicio permite alimentar varias funcionalidades a partir de una única conexión a la cámara (visualización en directo, tareas de grabación, vídeo-rondas, cámaras virtuales, conteo, analítica, lectura de matrículas, reconocimiento facial,…). De esta manera, se reducen drásticamente las necesidades de ancho de banda en cualquier situación, especialmente en situaciones extremas como conexiones inalámbricas con comunicaciones limitadas.
Además permite suministrar múltiples conexiones para casos de acceso concurrente o en situaciones que se requiera servir vídeo a múltiples localizaciones.
La nueva versión incluye ahora también detección de movimiento multiperfil por cámara con posibilidad de definir varios perfiles de detección de movimiento por cámara, los cuales estarán disponibles de manera independiente a la hora de definir tareas de grabación o aviso ante detección de movimiento. Esto permite cualquier número de reglas de actuación en cada cámara.
La versión 7 incorpora una nueva ventana de visualización gráfica de las grabaciones con diagramas temporales para cada cámara donde se muestran los tiempos exactos de grabación y el tipo de grabación. A partir del gráfico es posible abrir cualquiera de las grabaciones que aparezcan desde el punto temporal que se seleccione.
E-NetcamClient 7 ha mejorado la gestión de privilegios de usuario por objeto para cada elemento del sistema (cámaras, grupos, salvos, grabaciones,…), pudiéndose establecer los privilegios de que dispondrá cada uno de los usuarios dados de alta sobre ellos.
También incorpora “sensores” de transmisión TCP para integrar el sistema de notificaciones de ciertos modelos de cámaras, con lo que se logra activar el protocolo de actuación de IProNet ante fuentes de eventos en cámaras del tipo tampering (intento de manipulación), movimiento mediante detección estándar en la cámara, detección de cruce de línea (cross line detection), nivel de ruido ambiental o temperatura de la cámara, entre muchos otros.
Por último, destaca que permite transmitir una cámara “recodificada”, con diferentes parámetros de frame-rate, compresión, resolución y tipo de stream, así como activar la función “persecución” que permite hacer seguimiento a través de varias cámaras, con objeto de poder realizar una grabación de la secuencia de las mismas, según le vaya indicando el operador. Esta característica del nuevo e-netcamCLIENT 7 permite hacer seguimiento a un sospechoso por toda la instalación.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.