Baile de pantallas LED suspendidas en el aire con Kinesys
El sistema Kinesys permite realizar movimientos verticales y horizontales con las pantallas durante un espectáculo multimedia. De esta forma, las pantallas pueden juntarse para actuar como una única superficie sincronizando la imagen o separarse de forma individualizada. Los sistemas Kinesys, además de en numerosos programas de televisión, se están empleando en conciertos, exposiciones y espectáculos teatrales.
La británica Kinesys suministró recientemente a la empresa de servicios israelí Stage Design el primer sistema de control de movimiento de velocidad variable para suspensión de pantallas. El pedido incluye un sistema Kinesys Elevation 1+ de 24 vías y un sistema de control de motor de velocidad variable, con 16 elevadores Liftket de 500kg 20m/min, y 8 correderas de viga motorizadas. Stage Design ha optado por la solución de control de movimiento y automatización gráfica Kinesys K2 3D.
Esta tecnología se ha utilizado por vez primera en el Festigal 2010 Show, un popular espectáculo infantil que se lleva a cabo en Israel desde hace tres décadas. En esta ocasión Stage Design contó con ocho pantallas LED elevadas a 15 metros que rodeaban en espectacular escenario. Este evento se ha desarrollado durante todo un mes en las ciudades de Haifa, Tel Aviv y Jerusalén, produciendo cerca de 100 espectáculos que han disfrutado casi medio millón de personas.
Gracias al sistema Kinesys estas pantallas podían disponerse, con solo pulsar un botón, tanto en vertical como en horizontal uniéndose sincronizadamenre como una única superficie, o separarse en ocho sección individuales. Concretamente para el Fetsigal 2010 Show se programaron más de 150 posiciones diferentes con ayuda del software K2.
Los sistemas Kinesys, además de en numerosos programas de televisión, se están empleando en conciertos, exposiciones y espectáculos teatrales.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VCaRgb58B0[/youtube]
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.