El nuevo proyector RLM-W6 de Barco hará su debut en ISE 2010
A precio de un proyector de un chip, el primer sistema de tres chips DLP y resolución WUXGA (1920×1200) se presentará durante Integrated Systems Europe en el stand de Barco en Ámsterdam.
El nuevo proyector RLM-W6 de Barco debutará en ISE 2010 presentándose como el primer proyector del mercado con tres chips DLP y resolución WUXGA (1920×1200). Con un precio similar a un proyector de un chip, un nivel de ruido extremadamente bajo de 32dB, un consumo de energía 33% menor que los sistemas comparables y 6.000 lúmenes de luz, el RLM-W6 está concebido por el fabricante belga para grandes salas de reuniones, recepciones y auditorios.
Carl Rijsbrack, director de productos y soluciones de gestión en Barco, ha reconocido que al referirse al RLM-W6 les gusta denominarlo como “tres por uno, ya que por el precio de un solo chip DLP se obtiene un proyecto de tres chips DLP con mejor calidad de imagen y un bajo nivel de ruido. Esto lo convierte en una fuerte apuesta para salas de reuniones, en las que no se quiere contar con un zumbido constante, aunque su calidad de color y brillo también permite el uso del RLM-W6 en vestíbulos o pasillos”.
Sin embargo, el nuevo RLM-W6, con sus 6.000 lúmenes, es idóneo también para salas que precisen imágenes de alta calidad a un buen precio pudiéndose montar opcionalmente en techo o bastidores resultando una solución ambientalmente amigable.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.