Pínanson SMC: splitter activo para prensa
El splitter activo SMC se Pínanson permite distribuir una señal de audio a varios medios de comunicación de forma simultánea con total calidad, supervisión de señales de forma continua y ajuste de entrada y salida.
En un sala en la que haya que distribuir una señal a la prensa, un técnico de sonido procesa la entrada desde una mesa de mezclas. Se necesita que todos los medios de comunicación presentes tengan esta misma señal, libre de problemas, ninguno de estos medios debe interferir en los demás, poder elevar el nivel de la señal de salida para un grupo de prensa y comprobar que a cada grupo le llegue la suficiente señal. Pínanson ha resuelto todas estas cuestiones con su splitter SMC.
Esta práctica solución permite permanentemente testear tanto la señal de entrada como de salida a través de un vúmetro LED y ajustar la señal deseada a través de potenciómetro.
Aislamiento extremo
El splitter Pínanson SMC garantiza un aislamiento extremo, en cada uno de los canales de salida, pudiendo también amplificar la señal de entrada compensando la posible caída por la distribución de las señales y aislando cada señal galvánicamente con transformadores de alta calidad, de forma que ningún ruido interfiera entre las salidas.
En definitiva, una solución perfecta para salas de prensa y eventos a los que concurran gran número de medios sin que tengan que ‘pelear’ por conseguir una buena señal de audio.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.