Apple Tv 3.0: navegación simplificada y acelerada de los contenidos
Apple ha anunciado el lanzamiento del nuevo software Apple Tv 3.0, con un menú principal rediseñado que simplifica y acelera la navegación de los contenidos. Ahora es posible disfrutar de iTunes Extras e iTunes LPs a toda pantalla con Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet a través del sistema de audio doméstico.
Apple ha lanzado el nuevo software Apple Tv 3.0 con un menú principal rediseñado que permite explorar contenidos de modo más sencillo y rápido, mejorando la experiencia de disfrutar en el televisor de la gran selección de películas HD alquiladas o compradas a la carta, programas en HD, música y podcasts de la tienda online iTunes Store (la disponibilidad de contenidos de vídeo varía dependiendo del país). Ahora es posible disfrutar de los iTunes Extras e iTunes LPs a toda pantalla con el Apple TV, además de escuchar Mezclas Genius y Radio por Internet a través del sistema de audio doméstico (el home theater conectado al TV). El nuevo software Apple TV está disponible de inmediato y como descarga gratuita para los actuales usuarios del Apple TV. El Apple TV con 160 GB de capacidad está disponible por unos 259 euros.
Un catálogo ingente
Las películas alquiladas o compradas recientemente, además de otros contenidos como programas de TV, música, podcasts, fotos y YouTube, están directamente accesibles en el menú principal. El nuevo software permite también a los usuarios del Apple TV disfrutar de contenidos iTunes Extras e iTunes LP a pantalla completa. Los usuarios pueden también disfrutar ahora de las Mezclas Genius en su sistema de audio doméstico y escuchar hasta 12 mezclas de canciones que combinan bien entre ellas, generadas automáticamente a partir de las canciones de su biblioteca iTunes. Los clientes pueden disfrutar también de radio por Internet: explorar y escuchar miles de emisiones.
Los usuarios podrán acceder directamente en iTunes a un catálogo de más de 8.000 películas de Hollywood, incluyendo más de 2.000 películas en espectacular calidad HD, disponibles para alquiler o compra, y más de 11 milones de canciones, 10.000 vídeos musicales y más dfe 50.000 episodios de televisión.
El Apple TV requiere disponer de una conexión a red inalámbrica de tipo 802.11b/g/n o conexión a red Ethernet 10/100 Base-T; además de conexión de banda ancha a Internet y un televisor de gran formato en HD. El Apple TV se conecta fácilmente a una amplia variedad de receptores de TV de pantalla panorámica y sistemas de audio domésticos (sistemas home theater) y está equipado de manera estándar con puertos HDMI, de vídeo por componentes, y puertos de audio digital y analógico. Usando una red Wi-Fi de alta velocidad, el Apple TV es capaz de reproducir automáticamente el contenido del iTunes del usuario sin necesidad de configuración o puesta a punto especial.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.