Matrox anuncia la convertidora Convert DVI
Matrox Video Products Group ha presentado hoy Matrox Convert DVI, una convertidora SD/HD SDI por debajo de los mil dólares capaz de pasar fuentes DVI a vídeo SD o HD para broadcast, presentación o grabación.
Matrox ha presentado hoy al mercado una nueva convertidora cuyo precio estará por debajo de los 1.000 dólares y que está pensada para pasar de DVI a SD o HD. Esta solución permite dar salida a toda la imagen o centrarse en un área determinada proporcionando mayor resolución. Entre otras características ofrece genlock con controles de timing offset, un algoritmo avanzado de reducción de escala, un filtro de reducción de parpadeo, y mapeado de píxel uno-a-uno para garantizar una óptima calidad y flexibilidad.
Este dispositivo multipropósito es, según Chris Yigit, director de marketing técnico de Matrox, “ideal para la creación de vídeo en entornos informáticos, como en vieojuegos, presentaciones en PowerPoint, vídeos para YouTube, animaciones para Google Earth y navegación web en general. Es un modo fácil de crear vídeos de aplicación de software de formación. Es también el aparato ideal para proyectores y pantallas grandes en eventos en vivo siendo una solución de muy bajo costo en HD para editores de vídeo que utilizando aplicaciones como Avid Media Composer. ”
La Matrox Convert DVI podrá verse en el stand de Matrox en IBC.
Caratteristiche tecniche
- Entrada DVI: hasta 1920 x 1200
- Salidas digitales: HD / SD SDI
- Entrada de audio estéreo: embebido en la señal de salida SDI
- Salidas analógicas: HD / SD analógica componente, S-Video y compuesto
- Salida Simultánea analógica y digital
- Controles de nivel de negro (dos niveles) en SD o HD tri-nivel de genlock con controles de timing offset
- HD a SD en tiempo real con reescalado por hardware conservando color y convirtiendo relación de aspecto
- Región de apoyar el interés de salida
- Filtro anti-parpadeo filtro
- Puede funcionar como dispositivo independiente
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.