Digigram desarrolla dos nuevas tarjetas de audio: ALP280e y ALP280e-MIC
El fabricante francés Digigramme pone en el mercado dos nuevas tarjetas de sonido, ALP280e y ALP280e-MIC, últimas incorporaciones a la gama de tarjetas de sonido en constante crecimiento lanzada en 2022.
Disponibles en el segundo trimestre de 2025, las nuevas tarjetas de la gama ALP-X están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la adquisición y el procesamiento de audio en sectores críticos como el broadcasat o la medición acústica.
Las tarjetas ALP280e y ALP280e-MIC son tarjetas de sonido PCIe de perfil bajo optimizadas para la grabación de 8 entradas de audio analógicas de nivel de línea o de micrófono con latencia cero, monitorización y capacidades de mezcla integradas. Con 8 entradas analógicas balanceadas, 2 salidas balanceadas, 8 GPI y GPO, las tarjetas ofrecen un rendimiento excepcional con un nivel analógico máximo de +24 dBu, ganancia analógica ajustable (hasta +56 dB para entradas de micrófono), un E.I.N. de -124 dB y una relación señal/ruido superior a 115 dBA en las entradas, así como una frecuencia de muestreo de 8 kHz a 192 kHz.
Un mezclador de latencia cero basado en FPGA admite el enrutamiento y la mezcla flexibles de 16 entradas (8 canales analógicos y 8 canales de reproducción) a 10 salidas (2 canales analógicos y 8 canales de grabación), lo que hace que el ALP280e y el ALP280e-MIC sean ideales para flujos de trabajo de captura de audio complejos. La sincronización entre placas con hasta 8 tarjetas ALP-X, combinada con el panel de control unificado de Digigram para Windows y la compatibilidad con Linux, garantiza una integración perfecta en cualquier sistema.
Al integrar GPIO, compatibilidad con múltiples sistemas operativos y potentes mezcladores FPGA, Digigram garantiza que los ingenieros de audio y los integradores de sistemas puedan alcanzar sus objetivos técnicos sin concesiones.
“El ALP-280e y el ALP280e-MIC impulsarán una gama más amplia de aplicaciones que funcionan 365 días al año, 24 horas al día, y que requieren una adquisición y grabación fiables de señales de audio. Gracias a su diseño compacto y a la compatibilidad con los sistemas operativos Linux y Windows, estas nuevas tarjetas ofrecen un rendimiento óptimo donde más importa, desde estudios de radiodifusión hasta sistemas de comunicación críticos”, afirma Stéphane Bert, director de preventa de Digigram.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre Nourrir Et vous ne manquerez rien.