Mediaproxy inicia etapa con un modelo de licencias para sus servicios cloud en NAB 2025
Con el objetivo de mejorar la eficiencia y flexibilidad de sus clientes, así como ayudarles a reducir costes aprovechando los beneficios de la escalabilidad que proporcionan los entornos cloud, Mediaproxy aprovecha NAB 2025 (6 – 9 de abril) para ofrecer nuevas licencias para la nube.
Este nuevo enfoque de Mediaproxy permite un modelo de pago por uso, diseñado para los usuarios con programación no lineal o aquellos que buscan extender temporalmente su uso para eventos especiales como deportes en vivo. Esta flexibilidad también permite que los clientes tengan la opción de escalar fácilmente sus operaciones temporalmente a medida que surja la necesidad de más puntos de monitoreo.
Esta propuesta se acompaña en NAB 2025 con el lanzamiento del nuevo Monwall server, una solución que permite la generación de mosaicos y la salida de varios formatos de baja latencia. Además de la aplicación multivisión convencional, esta solución ofrece a los clientes saltar a un modelo multipantalla basado en software habilitado por flujos de trabajo híbridos, lo que reduce la necesidad de contar con instancias en la nube.
Las novedades de Mediaproxy de cara a la cita de Las Vegas se completa con el cada vez más demandado soporte para JPEG-XS. Esta novedad permite la integración de transmisiones TR-07 en LogServer, asegurando entradas de video de alta calidad y baja latencia para el monitoreo de transmisiones.
Acceso al ESPECIAL NAB 2025 en PANORAMA AUDIOVISUAL
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre Nourrir Et vous ne manquerez rien.