Telestream en IBC 2024: el nuevo servidor VLS-300 destaca en un showcase marcado por la IA
Dans CIB 2024, Télédiffusion ha expuesto una serie de soluciones basadas en IA diseñadas para transformar la forma en que los profesionales de los medios ingieren, mejoran y distribuyen contenidos, así como el miembro más reciente de la familia de servidores Vantage Lightspeed: el VLS-300.
Como primer modelo de la nueva generación de servidores Lightspeed, il VLS-300 ofrece un aumento del 30% en el rendimiento con respecto a su predecesor, gracias a su configuración de doble GPU y a sus componentes de hardware de última generación. Diseñado específicamente para aquellas operaciones de transcodificación y procesamiento de medios de gran volumen, el modelo 300 ayuda a reducir los tiempos de preparación y entrega de contenidos gracias a sus dos GPU Nnvidia A4000.
El sistema de Telestream ha sido construido con robustos sistemas de refrigeración, fuentes de alimentación duales y todo el almacenamiento de estado sólido. El VLS-300 también cuenta con unidades de sistema operativo NVMe de 800 GB y bahías de unidades RAID duales de almacenamiento multimedia de 1,92 TB, lo que lo prepara para gestionar flujos de trabajo multimedia exigentes “con facilidad”. Asimismo, el servidor ofrece opciones Ethernet, incluidos 2 puertos 1G/10G RJ45, y está preparado para configuraciones de red adicionales de 25G y 100G.
IA, eje para el presente y futuro de Telestream
Al margen de introducir el VLS-300, Télédiffusion expone una amplia gama de soluciones que continúan mejorando para aprovechar los beneficios de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Dans les paroles de Simon Clarke, director de tecnología de la empresa: “Vemos estas innovaciones como potentes habilitadores para resolver los problemas del mundo real a los que se enfrentan nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras que aportan valor real a medida que evoluciona el sector. Al abordar de frente los cuellos de botella críticos de la industria, estamos capacitando a nuestros clientes para lograr más con menos recursos y resolver desafíos que han impedido el progreso durante mucho tiempo”.
En respuesta directa a estos desafíos en la entrega de contenidos en toda la industria, Telestream expone un conjunto de herramientas de procesamiento de medios impulsadas por IA. Vantage Workflow Designer de Telestream automatiza la configuración de los flujos de trabajo de procesamiento de medios aprovechando la IA, mientras que Telestream Qualify automatiza el proceso de garantizar una calidad de contenidos coherente en grandes volúmenes de medios. Además, las nuevas funciones de subtitulado de voz a texto de Stanza, basadas en IA, ofrecen una generación instantánea de archivos de subtítulos con soporte integrado para traducciones, formato completo y controles de diseño flexibles, disponibles como servicio en la nube o localmente en el equipo del subtitulador.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.