Altair demuestra en IBC 2024 su propuesta de comunicación por IP sin matriz dedicada
Altair está mostrando en IBC 2024 su nueva petaca IPB-302 que viene a ampliar su serie IPcom de intercom matricial vía IP. Se trata del dispositivo de comunicación más asequible de la serie, que cuenta con 2 canales de comunicación frente a los 6 de su “hermana mayor”, la IPB-306.
Ambos modelos de petaca comparten casi las mismas funciones (salvo el número de canales) con altavoz y micrófono de panel incorporados (así como conexión a headset) y admitiendo su participación en grupos partyline, one-to-many, llamadas privadas, emisión y recepción de avisos luminosos, control remoto GPIOs y más.
Ambos modelos son compatibles con el accesorio B-IPB que permite fijarlas a una superficie para su uso como puesto de sobremesa (en unidades móviles, por ejemplo)
Esta nueva petaca tiene como objetivo democratizar el uso de los sistemas por IP, permitiendo crear sistemas partyline de manera muy económica y siendo un perfecto complemento en redes IPcom de mayor entidad.
Al ser más asequible, este nuevo modelo puede usarse como tal pero también destinarse a otras funciones como puesto de escucha remoto, avisos a camerinos, receptor cue-light…
El sistema IPcom de Altair es un entorno de comunicación por IP sin matriz dedicada (trabaja con un switch) capaz de gestionar hasta 128 dispositivos via IP, con comunicaciones punto a punto, grupos, etc. Este sistema se gestiona y configura desde el software Altair Nebula, 100% gratuito.
AIRP4CK
Aún en desarrollo, Altair ha dado a conocer la nueva petaca inalámbrica AIRP4CK (IPBW-304) que vendrá ampliar el ecosistema IPcom junto a la base de antena IPD-308. La petaca ofrece una operativa en frecuencia 1.9 GHz full duplex con cuatro canales de comunicación. Su calidad de audio en 100Hz-7 kHz garantiza una comunicación limpia a distancias de hasta 350 metros. En cuanto a la base de antena permitirá conectar hasta 40 petacas trabajando con un máximo de 8 canales.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.