Grup Mediapro produce la Copa Chile desde uno de los campos de fútbol más remotos del planeta
El partido inicial de la Copa Chile ha sido producido por Groupe Médiapro desde el campo de fútbol de la Isla Robinson Crusoe, ubicada a 400 millas del continente y fuera de las rutas comerciales.
Mediapro Chile (Grup Mediapro) ha sido responsable de la señal televisiva del partido inaugural de la Copa Chile, celebrado en uno de los campos profesionales más remotos del planeta: la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago Juan Fernández. Alejado de las rutas de navegación comerciales, todo el dispositivo de producción realizó una travesía de dos días (desde Valparaíso hasta la isla) a bordo de Aquiles, un navío de la Armada Chilena. El encuentro, celebrado el pasado sábado, enfrentó a la selección de Juan Fernández con el Club Santiago Wanderers y reunió a prácticamente los 1.000 habitantes de la isla.
Mediapro Chile llevó a cabo una compleja producción para poder trasladar hasta allí a los profesionales y el material técnico necesario para realizar y trasmitir la señal del partido para todo el país a través de TNT Sports. El equipo de profesionales e, incluso, los futbolistas, también hicieron esta travesía, de 45 horas, en el Aquiles.
Debido a la geografía característica del país, Mediapro Chile ha llevado a cabo otras producciones que podrían clasificarse como “extremas”. El año pasado produjo el partido de fútbol disputado en Puerto Natales, el punto más austral del planeta.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.