Fujifilm lleva el 6,2K a sus mirrorless con la nueva X-S20
La nueva cámara X-S20 amplía el catálogo de soluciones mirrorless de Fujifilm capacidades de grabación de vídeo que llegan hasta 6,2K 30P.
La X-S20 de Fujifilm, equipada con un sensor retroiluminado de 26,1MP y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor, es capaz de grabar internamente vídeo 6,2K/30P 4:2:2 de 10 bits, si bien incluye capacidades más estandarizadas en la industria como 4K/60P oui 1080/240P.
El desarrollo de Fuji se beneficia de desarrollos adicionales como F-Log2 para la grabación de vídeo en un rango dinámico ampliado de 13+ stops; compatibilidad con Apple ProRes RAW de 12 bits al ser combinado con un dispositivo Atomos HDMI, y capacidad de generar un Blackmagic RAW cuando se utiliza junto con el Magie noire Design Video Assist. La solución también incorpora una toma de 3,5 milímetros para micrófono o auriculares, así como una entrada de tipo USB-C para conectar la cámara a un ordenador y utilizarla como cámara web.
Otras características claves de la nueva X-S20 de Fujifilm, cuyo lanzamiento está previsto para finales de junio de 2023, son su tecnología de AF basé sur deep learning e IA; un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes; un EVF de 2,36 millones de puntos con un aumento de 0,62x, así como con un monitor LCD trasero de 1,84 millones de puntos con estructura de ángulo variable; sus 19 modos de simulación de película integrados, y una batería ampliada de “gran duración”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.