Dante Studio alcanza la versión 2.0 con importantes novedades
Audinate ha lanzado Dante Studio 2.0, conjunto de soluciones de software que incluye Dante RX, Dante TX y Dante Video Viewer.
Dante Studio forma parte de la familia Dante AV de soluciones AV-over-IP y comparte la conocida y fiable plataforma de control y gestión Dante. Entre las principales novedades de Dante Studio 2.0 destacan el soporte Dante AV-H (códec H.264/AVC) en Dante Video RX oui Dante Video Viewer; la capacidad de Dante Video TX de soportar el envío de flujos de vídeo a dispositivos Dante AV Ultra; soporte para Gestionnaire de domaine Dante; la compatibilidad con Dante AV-H en Dante Video RX y Dante Video Viewer, y la posibilidad de adquirir Dante Studio con una suscripción mensual.
Gracias a esta versión 2.0, utilizando Dante Video RX, los ordenadores pueden recibir una señal de vídeo directamente desde transmisores Dante AV Ultra o Dante AV-H, cámaras u otros ordenadores que ejecuten Dante Studio en su red. Dante Video RX es compatible con flujos de vídeo como una webcam o fuente de vídeo a aplicaciones que soportan el interfaz DirectShow.
Otra de las principales novedades que trae la última actualización a Dante Studio es la compatibilidad con el envío de flujos de vídeo desde Dante Video TX a dispositivos Dante AV Ultra. Dante Video TX permite capturar una pantalla conectada al PC y transmitir el vídeo capturado a través de la red Dante. A continuación, los usuarios pueden enviar este flujo de vídeo a los receptores Dante AV Ultra o a otra instancia de Dante Studio utilizando Dante Video RX para llevar el vídeo a las aplicaciones o Video Viewer para ver el vídeo en una aplicación independiente.
Finalmente, otro de los ejes de Dante Studio 2.0 es el soporte a Gestionnaire de domaine Dante, herramienta con la que todos los puntos finales de audio y vídeo se pueden proteger con control de acceso de usuario, supervisar activamente y acceder de forma remota para simplificar el mantenimiento y soporte del sistema.
Dante Studio está disponible como una prueba gratuita de 7 días o como suscripción mensual, lo que, en palabras de Audinate, asegura que el software esté siempre actualizado.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.