Dante Domain Manager d'Audinate lance un modèle d'abonnement
Audinate se suma a la tendencia de la industria de desarrollar soluciones en las que la escalabilidad y la versatilidad ocupan un papel predominante al decidir ofrecer Dante Domain Manager a través de un modelo de suscripción.
Gestionnaire de domaine Dante, solución de gestión de red, pasa a estar disponible en tres ediciones: Silver, Gold y Platinum. Con este movimiento, Audinate busca que su sistema pueda adaptarse a las necesidades y presupuestos de cada usuario, “manteniendo la agilidad, escalabilidad y seguridad necesarias para crear una red de audio de confianza”.
Dante Domain Manager Édition Argent soporta 20 dispositivos Dante en 2 Dante Domains, y se presenta como una solución para instalaciones pequeñas como lugares de culto, estudios de grabación e instalaciones broadcast. Por otro lado, Dante Domain Manager Gold Edition soporta 100 dispositivos Dante en 10 Dante Domains. Esta propuesta de “tamaño medio” está dirigida a instituciones educativas, pequeñas empresas y grandes lugares de culto que busquen implementar una estrategia integral de gestión audiovisual. Finalmente, Dante Domain Manager Édition Platine soporta 250 dispositivos Dante en 50 Dante Domains, y busca adaptarse a la casuística de universidades, estadios, espacios públicos y grandes sedes corporativas. Paralelamente, Audinate ofrecerá paquetes personalizados para adaptarse a un número de dominios y dispositivos Dante concretos.
Joshua Rush, director de marketing de Audinate, subraya las ventajas de este nuevo modelo de negocio: “Dante Domain Manager se ha convertido en una solución fundamental en el sector audiovisual, ya que permite la autenticación de usuarios, la seguridad basada en roles y las capacidades de auditoría para redes Dante. Además de reducir los costes iniciales de adquisición, el modelo de suscripción permite a los compradores tratar Dante Domain Manager como un gasto operativo en lugar de un gasto de capital, lo que garantiza que sea aún más accesible”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.