ARRI sigue ampliando su negocio de iluminación con la adquisición de Clay Paky
Clay Paky, fabricante italiano que aporta soluciones de iluminación para entornos como la televisión, el teatro o los eventos en directo, ha sido comprada por ARRI.
Fundada en 1976 y con sede en Seriate (Bérgamo, norte de Italia), Clay Paky cuenta con una larga historia que incluye un gran número de productos originales e innovadores, comme proyectores de cuerpo móvil y espejo móvil, cambiadores de color, followpots, proyectores y diversos efectos de iluminación, muchos de los cuales han ganado premios y se han utilizado en proyectos de gran prestigio.
Pour ARRI, los empleados y la marca Clay Paky son “activos inestimables y factores clave de éxito”, por lo que la firma italiana permanecerá con su configuración y estructura de personal y ubicaciones actuales. Lo mismo se aplica a ARRI, cuya división de iluminación permanecerá como hasta ahora.
Matthias Erb, presidente del consejo ejecutivo de ARRI, subraya que, gracias a esta incorporación, la compañía “se convertirá en un proveedor líder de soluciones de iluminación con marcas de primera línea tanto para el mercado cinematográfico como para el del entretenimiento en vivo”.
Paralelamente, Marcus Graser, CEO de Clay Paky, afirma que la firma está “muy contenta” de comenzar una nouvelle étape junto con la compañía alemana: “Con ARRI, seguiremos trabajando en nuestra visión de crear los mejores equipos y servicios de iluminación, ofreciendo al mismo tiempo productos de referencia de primera clase a una base de clientes aún más amplia”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.