NEP Norway comienza a ofrecer servicios de playout basados en SMPTE ST 2110 con el apoyo de Mediaproxy
Mediaproxy ha vuelto a contar con la confianza de NEP Norway, firma que ha confiado en el software LogServer para gestionar sus servicios de playout SMPTE ST 2110.
NEP Norway comenzó a utilizar el software Mediaproxy en 2017, año en el que eligió LogServer pour la compliance recording de los canales SDI distribuidos desde su centro de diffusion. Este sistema se ha visto renovado recientemente para dar cabida a nuevos servicios basados en SMPTE ST 2110. La solución, más allá de para estas funciones de supervisión del cumplimiento de la normativa, también se utiliza para comprobar los problemas de los programas ya emitidos y para ofrecer un registro a los anunciantes de lo que se ha enviado al aire.
Mediaproxy LogServer es un sistema de registro y análisis de IP basado en software que soporta SMPTE ST 2110, NMOS y SCTE ad-insertion. Ofrece un control del cumplimiento y la grabación de la salida del programa para cumplir con las normas y reglamentos de emisión, y puede integrarse con flujos de trabajo en la nube, virtuales o en las instalaciones. La plataforma también admite vídeo, audio y datos en tiempo real de fuentes como 4K, HDR, 10 bits, HEVC, TSoIP, SMPTE 2110, Zixi y SRT.
El director técnico de NEP Norway, Rune Olsen, considera que las principales ventajas de LogServer son su facilidad de uso y su estabilidad, además del “excelente” soporte de Mediaproxy: “El software ha funcionado sin problemas desde el principio y Mediaproxy responde muy rápidamente a cualquier pregunta que podamos tener. Además, la interfaz es muy fácil y eficaz de utilizar. Simplemente funciona y hace el trabajo que debe hacer”.
D'un autre côté, Rajesh Patel, vicepresidente de ventas y soluciones para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Mediaproxy, define como “emocionante” la nueva fase SMPTE ST 2110 de NEP Norway: “Nuestra empresa ha participado en el desarrollo de la norma ST 2110 desde el principio a través de su pertenencia a la AIMS. Aunque ya está establecida y se utiliza ampliamente en el broadcast, la ST 2110 sigue siendo una tecnología de vanguardia que en Mediaproxy apoyamos mediante inversiones en ingeniería que nos permiten satisfacer las demandas de los clientes de nuevas tecnologías con gran rapidez”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.