Ross Video y Van Wagner vuelven a producir el gran encuentro de la NFL
El que posiblemente sea uno de los mayores eventos deportivos anuales, el gran partido de la NFL que se celebró hace unos días en el SoFi Stadium de Inglewood (California), ha contado por quinto año consecutivo con la producción de Vidéo de Ross oui Van Wagner.
El nuevo SoFi Stadium está preparado para ofrecer una experiencia de vídeo “inolvidable” para los espectadores. El recinto, inaugurado en otoño de 2020, cuenta con una red de paneles LED en el exterior del techo para proyectar imágenes visibles por los vuelos que entran y salen del cercano aeropuerto de Los Ángeles. Una vez dentro del recinto, la pieza central es el tablero infinito de 360 grados, que abarca 120 metros y contiene casi 80 millones de píxeles. Dado que el SoFi es un recinto impulsado por tecnología Ross Video, los motores XPression Tessera se encargaron de coordinar el contenido a todas las pantallas DIRIGÉ del estadio. En la sala de control de producción, dos Ultrix Acuité ofrecieron a los una solución de producción hiperconvergente que fusiona la conmutación, el enrutamiento, la multivisión y el procesamiento de señales en una única plataforma.
El sistema se completó con un Piero En direct para el análisis de gráficos contenidos, generación de líneas virtuales de down and distance y control de repeticiones, un último punto que se ha hecho posible gracias a la integración del sistema de repeticiones Mira. Además, la solución de renderización de gráficos Voyageur, impulsada por el motor Unreal de Jeux épiques, proporcionó gráficos de réalité augmentée (AR) para el evento. Junto con las cámaras Acid, los cabezales de cámara robóticos Furio y el sistema de control Lucide Studio, Voyager resaltó las unidades de puntuación y otros contenidos de Statistiques de nouvelle génération para mantener la atención de los aficionados Tableau de bord, software de control de recintos de Ross Video, se encargó de unificar todos los elementos de Ross Video presentes en el estadio.
Bob Becker, vicepresidente ejecutivo de Van Wagner, considera que su alianza con Ross Video para este encuentro de la NFL tan significativo “ha sido especial”. “Cada año, intentamos ofrecer al público algo que nunca haya visto antes. Con la pantalla infinita en el centro del espectáculo de este año, sentimos que hemos podido ofrecer una experiencia de clase mundial a los aficionados”, ha comentado. Paralelamente, Kevin Cottam, vicepresidente de deportes y eventos en vivo de Ross, se mostró encantado de volver a trabajar con Van Wagner y la NFL en este evento: “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con Van Wagner y la NFL a lo largo de los años. Esperamos seguir apoyándoles en algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. El partido de anoche fue otro ejemplo de cómo ha crecido nuestra alianza asociación a lo largo de los años”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.