María Ripoll rueda ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’
Turanga Films oui Un Capricho de Producciones han iniciado el rodaje de Nous ne nous tuerons pas avec des armes, una dramedia producida por Lina Badenes y Belén Sánchez, con dirección de María Ripoll.
La película, ambientada y rodada en un pueblo costero de tradición de pescadores del levante valenciano, está escrita por Víctor Sánchez y Antonio Escámez y es la adaptación para la gran pantalla de la obra teatral homónima de Víctor Sánchez Rodríguez, ganadora del Premio Max Mejor Autoría Revelación 2016.
La cinta está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López yCarlos Troya. Todos ellos interpretan a un grupo de amigos que se reencuentran en el pueblo tras años sin verse para celebrar una especial efeméride.
La película gravita en torno a la juventud perdida, al tiempo que se esfumó y que se intenta recuperar, a menudo de forma desesperada, y a la capacidad y necesidad también, cada día más actual, de reinventarse.
A las productoras, Lina Badenes y Belén Sánchez, que juntas ya produjeron la multipremiada cinta La inocencia, de Lucía Alemany, esta historia las atrajo inmediatamente por su tono “coral, veraniego y ácido. Nosotras pertenecemos a una generación que ha podido reivindicar la diferencia y queremos poner el foco en cuestiones clave de nuestro tiempo, y hacerlo de forma interesante y, a la vez, divertida y descarada”.
Filmax será la encargada de la distribución del film.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.