Traulux ajoute de nouveaux écrans LED à taux de rafraîchissement élevé à son portefeuille
Les nouveaux modèles Qfix oui J-Fix de Traulux, que aportan el valor añadido del mayorista Charmex escroquer dos años de garantía, están indicados para entornos broadcast gracias a su alta frecuencia de refresco.
La nueva serie QFix, diseñada para su instalación en interiores, está disponible con un pixel pitch 1,86 mm y de 2,5 mm, con un tamaño del cabinet de 640x480x60 mm.
Diseñada para facilitar el montaje durante su instalación en entornos de interior, la gama de paneles QFix dispone de su propio soporte para pared y no es necesaria la fabricación de una estructura a medida para su ubicación.
Con una frecuencia de refresco de 3.840 Hz, estas nuevas pantallas Led están indicadas para un uso versátil, que abarca desde el sector retail al corporativo, hasta entornos grabación broadcast, streaming oui publicidad.
Con los paneles QFix se obtienen imágenes HD de alto contraste e IC de alta calidad, con un preciso nivel de escala de grises que garantiza vivos colores en la pantalla.
Otra de sus ventajas es su mantenimiento totalmente frontal, lo que permite ahorrar espacio en la parte trasera y facilitar la instalación, con montaje directamente a pared, ya que incluye un sistema modular, con barras para instalación en pared.
El formato de cabinet 4:3 ofrece ratios de aspecto 16:9 de forma fácil usando la configuración adecuada (cabinets de base por cabinet de altura). También ofrece ratios de aspecto exactos de 32:9, 9:16, 4:3, 1:1, etc.
Los cabinets QFix , fabricados con aleación de aluminio CNC que contribuye a una óptima disipación de calor, aseguran una alineación de alta precisión, y están diseñados para garantizar un alto rendimiento y una vida útil más prolongada.
Además, disponen de una herramienta de extracción de módulos por succión de aire, lo que facilita el montaje y ahorra tiempo en la instalación. Los paneles Led QFix cuentan con las certificaciones CEM oui ROHS, que garantiza su diseño Eco, sostenible y libre de plomo.
Por último destacar que para cubrir las necesidades en escaparates, monopostes y cartelería digital exterior, los paneles J-Fix están diseñados con una separación entre píxeles de 3,9 mm, ofreciendo una luminosidad de 5.000 nits.
J-Fix es un panel Led de exterior fabricado completamente en aleación de aluminio: tanto el cabinet como los módulos. Esta particularidad mejora el rendimiento y permite que el módulo disipe mejor el calor, evitando que los componentes electrónicos estén expuestos a altas temperaturas.
Gracias a su tarjeta receptora Novastar A5s+, para el control de brillo y contraste, J-Fix da respuesta a las exigencias en espacios exteriores donde se requiera un Led de alto brillo y rendimiento.
La precisa regulación de luminosidad permite llegar a 3.500 nits sin perder apenas contraste en las imágenes, opción que aporta beneficios para su instalación en escaparates, pabellones deportivos, recepciones de hotel o centros comerciales, entre otros.
Las pantallas J-Fix están disponibles en formatos de 50×50 y 50×100, con un peso de 34 Kg/m2 y un grosor de 80 milímetros. Además, soportan alta frecuencia para uso en entornos de broadcast, así como en aplicaciones deportivas donde se requiera una buena visualización ante las cámaras.
Gracias a su cabinet especial, en forma de curva a 90º, J-Fix permite crear pantallas creativas, muy atractivas para aplicaciones de publicidad.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.