Matrox detalla sus nuevos codificadores Maevex 6152 quad-4K y 6122 dual-4K
Los codificadores Maevex 6152 quad-4K y Maevex 6122 dual-4K amplían el catálogo de Matrox dedicado a la gestión de contenido en formato de ultra alta definición.
Les nouveaux Maevex de Matrox presentan entre sus principales funciones la captura multi-4Kp60 4:4:4 escroquer pass-through de latencia cero y la capacidad de entregar simultáneamente múltiples flujos y grabaciones 4K. Equipados con múltiples protocolos de transmisión (incluidos HLS, MPEG2-TS, RTP, RTMP, RTSP y SRT), compatibilidad con HDCP 2.2 oui SDK oui API complementarios, los codificadores han sido diseñados para poder distribuir contenido audiovisual en todo tipo de entornos críticos.
Los codificadores H.264 de Maevex son capaces de ofrecer la codificación “segura y de alta densidad” de hasta cuatro flujos 4Kp30, de la 4Kp60 o muchos más flujos y grabaciones de menor resolución a través de LAN, WAN e Internet.
Control 360
Si bien los nuevos Maevex 6152 quad-4K oui Maevex 6122 dual-4K tienen las mismas dimensiones (media unidad de rack) de su anterior generación de codificadores (Maevex Serie 6100), los dispositivos ahora incluyen una pantalla LCD oui seis botones para permitir las operaciones de instalación, transmisión y grabación directamente en el hardware. Por otro lado, el software PowerStream Plus incluido permite a los usuarios gestionar de forma centralizada todos los dispositivos Maevex, así como sus transmisiones y grabaciones. Como no podría ser de otra forma, las API et les SDK complementarios de Maevex permiten a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones o integrar las funcionalidades de PowerStream Plus en las aplicaciones existentes.
Ron Berty, director de desarrollo empresarial de Matrox Video, resume las principales bondades de los Maevex: “Los nuevos codificadores Matrox Maevex 6152 y 6122 ofrecen una calidad de imagen revolucionaria al permitir a los operadores de escritorio 4Kp60 ejecutar contenidos y aplicaciones de vídeo y gráficos intensivos en sus resoluciones nativas.
“Junto con la compatibilidad con HDCP y las reconocidas capacidades de codificación de la serie Maevex 6100, los nuevos codificadores que cambian el juego ofrecen vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en los escritorios de los operadores locales o a través de conexiones LAN estándar, conductos WAN limitados y redes de Internet ruidosas o impredecibles”, añade Berty.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.