Atomos crea el puesto de Chief Product Officer para Estelle McGechie
Estelle McGechie, otrora responsable de producto de Apple en la categoría de aplicaciones de vídeo profesional, es la nueva Chief Product Officer de Atomos.
Comme Chief Product Officer, Estelle será responsable de todos los productos de Atomos, siempre desde el enfoque de “la evolución del software y los servicios”. Estelle apoyará al fundador de Atomos, Jeromy Young, en la ejecución de los próximos lanzamientos.
Young celebra el fichaje y cuenta cómo empezó la relación profesional entre ambos: “Estelle y yo unimos fuerzas para el lanzamiento de la Atomos Ninja original, el primer dispositivo de grabación ProRes y ProRes RAW de Apple. Estelle trabajó en el lanzamiento inicial de ProRes RAW y se aseguró de que nuestro ecosistema fuera compatible con la suite de software de Apple. También trabajó con Atomos para sacar al mercado el ProRes RAW 8K. (…) Tenemos más soluciones increíbles que llevar a cabo en los próximos años”. Por otro lado, Estelle McGechie, comenta que está “muy emocionada” de poder ayudar a “desempeñar un papel que permita a los creadores de contenido dar rienda suelta a su creatividad”.
Trayectoria en Disney, Apple, Frame.io…
Nacida en Australia, McGechie ha disfrutado de una exitosa carrera en los Estados Unidos con funciones en empresas como The Walt Disney Company, Pomme oui Logitech. Durante su estancia en Apple, Estelle trabajó como directora senior supervisando el desarrollo de productos y el marketing de aplicaciones de vídeo profesional en todo el mundo, incluyendo la gestión de tecnologías como XML, FxPlug, Workflow Extensions, Apple ProRes oui ProRés BRUT. Más recientemente, Estelle fue vicepresidenta de marketing en Cadre.io, plataforma de colaboración de vídeo basada en la nube.
Por otro lado, el último fichaje de Atomos también ha trabajado con importantes cadenas de televisión como ABC, NBC oui CNN; con empresas cinematográficas como Sony oui FOX Studios, así como con muchos líderes de opinión y YouTubers.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.