La UEFA vuelve a confiar en Mediapro para producir la final de la Champions League
Tras producir la señal host en las finales de la UEFA Champions League en Madrid en 2019 y Lisboa en 2020, la UEFA encarga a Mediapro la producción y distribución de la señal del partido entre Manchester City y Chelsea.
Como host broadcaster, Mediapro producirá desde el estadio Do Dragao de Oporto el sábado 29 de mayo, una señal que se transmitirá en más de 200 países y unos 250 millones de personas en todo el mundo. Para satisfacer esta demanda, desplegará tres unidades móviles, más de 150 profesionales audiovisuales y 36 cámaras, incluyendo cinco superslow motion, dos ultraslow motion, dos pole cams, un sistema de cámaras aéreas, una cámara beauty, dos net cámaras en las porterías, 6 cámaras para la llegada de los equipos, 2 fancam y 2 cámaras en el túnel durante la salida de los jugadores.
El grupo Mediapro usará dispositivos tecnológicos de última generación para garantizar la máxima calidad de imagen, que distribuirá a nivel internacional.
El formato de emisión será simultáneamente sincronizado y cronometrado con transmisiones en UHD-HDR y HD-SDI 1080i50, producidos desde una única plataforma de producción. La realización del partido correrá a cargo de Juan Figueroa, uno de los realizadores deportivos más reputados y con más experiencia en la competición, en la que será su tercera final de la UEFA Champions League como director audiovisual de la final.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.