Alquegui o cómo hacer de las promos y tráilers todo un arte
Alquegui, empresa especializada en la promoción del contenido audiovisual, nació en 2001 centrada en la producción de promos y tráilers para cine y televisión, generando desde entonces un sinfín de piezas que son en sí mismas todo un género.
Ahora, coincidiendo con su décimo aniversario, la empresa ha renovado su imagen corporativa y su web iniciando así una nueva etapa en su trayectoria. Al nombre de Alquegui se le ha sumado el subtítulo Promos y Tráilers. “Este es básicamente el core de nuestro negocio : promocionar el audiovisual a través del audiovisual”, destaca Marimar Alquegui, CEO y directora Creativa.
Además del subtítulo y al cambio de logotipo, estrena también nuevo website (www.alquegui.com), un sitio claro y transparente donde gana el acceso al trabajo de la empresa, pudiendo ver ya en la landpage algunas de las campañas más importantes de la compañía.
Alquegui Promos y Tráilers continúa bajo la dirección creativa de Marimar Alquegui, con más de veinte años de experiencia y algunos premios a sus espaldas, como el Promax o la Medalla de Oro en el festival de New York. A Marimar se le suma ahora Carlos Álvarez (Area Broadcast, Arché Media) como colaborador independiente en labores de desarrollo de negocio y marketing.
Hoy día el contenido audiovisual generado y estrenado es numeroso, casi inabarcable. Este auge genera competencia de cara al espectador, que se encuentra, tanto en la sala como en el salón de su casa y en sus dispositivos móviles, con mil y una opciones. Aquí es donde Alquegui quiere hacer hincapié en esta nueva etapa: en la importancia de promocionar con calidad series, películas, documentales y videojuegos.
Alquegui subraya que “es primordial contar con profesionales especializados para hacer una buena promo o tráiler. Contamos con un equipo compuesto por creativos, guionistas, editores, grafistas, locutores y técnicos de sonido con gran experiencia en el sector y que en pocos segundos consiguen transmitir la esencia de cualquier obra audiovisual para que el espectador se enganche nada más verlo”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.