Amazon Prime Video Channels llega a España con canales como Starzplay, MGM o Noggin
Los miembros Prime podrán añadir a los contenidos de Prime Video una selección de canales de TV bajo demanda, con entretenimiento en directo en streaming y canales de películas.
Amazon Prime Vidéo lanza en España Prime Video Channels, un nuevo servicio que permitirá a los miembros Prime obtener mejores beneficios de su membresía, añadiendo canales de televisión en streaming sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.
Las suscripciones disponibles de Prime Video Channels incluyen Starzplay, MGM, Noggin, MUBI, TVCortos, OUTtv o Mezzo, entre otros, y se puede acceder a ellas en cualquier momento a través de la aplicación de Prime Video en cientos de dispositivos compatibles.
Julian Monaghan, director of Prime Video Channels EU, afirma que “al simplificar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes dentro de la aplicación de Prime Video, facilitamos aún más la selección, suscripción y disfrute de las series, películas y programas de TV, que ahora incluirá una selección de canales, como Starzplay, MGM y Noggin, que se suman a la gran oferta de entretenimiento ya disponible en Prime Video”.
A través de Prime Video Channels, los miembros Prime podrán suscribirse y ver películas como Infiltrados en la universidad, Un mar de enredos oui Hércules, de MGM. También podrán suscribirse a canales que ofrecen contenidos familiares como Noggin de Nick Jr, y una selección de películas taquilleras y series aclamadas como Normal People oui The Act de Starzplay, todas disponibles para ver al instante y con contenidos seleccionados disponibles para descarga.
Prime Video Channels estará disponible a través de la aplicación de Prime Video para poder acceder en cualquier momento y lugar en una selección de Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de primevideo.com.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.