EVS adopta el estándar JPEG-XS de Intopix en su gama de productos Neuron
Con la opción JPEG-XS desarrollada por Intopix, la gama de productos Neuron, heredada tras la compra de Axon, mejorará la funcionalidad de compresión y descompresión.
SVE incluirá la solución TICO-XS basada en el estándar JPEG-XS de Intopix en su gama de soluciones Neurone, ahora en el catálogo de la compañía belga tras la adquisición de Axon.
Diseñado en torno a la tecnología IP, Neuron establece nuevos puntos de referencia en cuanto a rendimiento y flexibilidad. Ofrece procesamiento de alto rendimiento en un entorno centralizado y virtualizado, que ofrece una flexibilidad y un rendimiento totales, y utiliza significativamente menos energía eléctrica. Neuron resuelve todas las tareas de procesamiento que un broadcaster encuentra en los dominios IP y legacy, permitiendo múltiples canales en un solo dispositivo sin cascadas físicas de productos.
Con la opción JPEG-XS alimentada por intoPIX, la gama de productos de EVS mejorará la funcionalidad de compresión y descompresión. JPEG-XS es el nuevo estándar creado para aplicaciones críticas de latencia. Ofrece una compresión de vídeo de calidad sin pérdidas con una complejidad muy baja y un bajo consumo de energía. La latencia es tan baja como unas pocas líneas de píxeles, por lo tanto menos de UN milisegundo para codificar y decodificar un flujo de vídeo con una relación de compresión de 8:1 -10:1.
El codificador y decodificador JPEG-XS de Neuron funciona con el mismo hardware que el módulo de procesamiento general de Neuron. Cargando diferentes firmware a esta placa, se pueden añadir hasta 8 codificadores y decodificadores HD o hasta 4 codificadores y decodificadores UHD. Las entradas y salidas de las 16 rutas de procesamiento pueden configurarse libremente para utilizar SDI, ST2022 o ST2110 o JPEG XS (des)comprimidos. Esto significa que cuando se habilitan, por ejemplo, 4 codificadores HD y 4 decodificadores HD, quedan 8 rutas para el procesamiento SDI a IP, IP a SDI o IP a IP.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.