AEQ prepara otro webinar sobre audiocodecs
Este nuevo webinar sobre audiocodecs irá más allá de explicar cómo los radiodifusores a nivel mundial están afrontando la pandemia utilizando los audiocodecs y trabajando remotamente desde casa.
QAE, que en pleno confinamiento por el COVID-19 continúa operando tanto en teletrabajo en algunos departamentos y presencialmente con las más estrictas medidas de seguridad en su línea de producción asegurando el envío tanto de equipos como repuestos, está apostando fuerte por la formación.
La compañía está organizando una serie de webinars que pretenden ayudar con informaciones útiles en la actualidad, y formar a los clientes y el sector en general en los aspectos técnicos que en el día a día no hay tiempo de asimilar y que, en este momento de confinamiento en muchos países, puede ser el momento de conocer o repasar. Se han desarrollado en español e inglés y están teniendo una audiencia masiva.
Tras los exitosos seminarios Cómo hacer radio desde casa, oui Sistemas de intercom, AEQ pone a disposición del público un nuevo webinar sobre audiocodecs que va más allá de explicar cómo los radiodifusores a nivel mundial están afrontando la pandemia utilizando los audiocodecs y trabajando remotamente desde casa.
En este tercer webinar sobre audiocodecs se abordarán a fondo los conceptos básicos y diferentes formas de conectividad de los audiocodecs IP, planteando siete configuraciones para escenarios de uso distintos, tanto en radio como en televisión, y entrando a conocer instalaciones reales de clientes con las que se conectará de forma remota para conocer particularidades técnicas.
Este webinar será de utilidad tanto para usuarios de audiocodecs AEQ como para los usuarios de otras marcas, intentando dar un servicio a todo tipo de técnicos y profesionales de equipamiento de comunicaciones de radio y televisión.
Webinar audiocodecs
Miércoles, 29 de abril de 2020
5 PM (Madrid) 10 AM (México) 12 AM (Brasilia)Inscripciones, ici.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.