JVC estrena un codificador HEVC para sus cámaras conectadas
El módulo H.265 aumenta la eficiencia de la transmisión en hasta un 50% en las cámaras GY-HC900, GY-HC500 y GY-HC550.
JVC Professional Video estrena su nuevo codificador KA-EN200G H.265/HEVC. Diseñado para ofrecer una mayor calidad y una menor tasa de bits, este módulo proporciona un valor añadido a la serie de cámaras Connected Cam de la compañía, que incluye las cámaras GY-HC900, GY-HC500 oui GY-HC550.
El módulo JVC encaja en la ranura de expansión de cualquier modelo para una transmisión HD rápida y fácil utilizando el códec H.265/HEVC. Debido a su mayor nivel de eficiencia, la compresión de vídeo de alta eficiencia (HEVC) es una mejora con respecto al estándar de compresión H.264/AVC ampliamente utilizado. Esto da como resultado imágenes de mayor calidad con un ancho de banda reducido (hasta un 50 por ciento de ahorro) y permite a los productores utilizar un muestreo de 10 bits 4:2:2 en lugar del típico muestreo de 8 bits 4:2:0.
Edgar Shane, director general de ingeniería de JVC Kenwood, comenta que “a medida que el paisaje del vídeo continúa desarrollándose, estamos mirando hacia adelante a la evolución del estándar HEVC”.
“JVC se mantiene a la vanguardia de las tendencias emergentes y las tecnologías en evolución, centrándose en soluciones de ingeniería más inteligentes para los profesionales de la radiodifusión y el streaming. Reconocemos que HEVC ofrece muchas ventajas sobre el estándar de compresión H.264/AVC”, concluye Shane.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.