Riedel colaboró con la Winter Anthem Gala asegurando sus comunicaciones
Gracias al excelente rendimiento y potencia de Bolero, desde una única ubicación (con tres antenas) pudieron cubrir todo el Círculo de Bellas Artes (Madrid) desde la calle y hall con la alfombra roja a los camerinos en la tercera planta pasando por el gran salón de baile donde tuvo lugar la gala.
Omglobalnews organizó el pasado 17 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la segunda edición de la Winter Anthem Gala, un evento que reúne a la comunidad digital española. La música, la celebración y la solidaridad se dieron la mano en esta nueva gala anual en la que artistas del panorama digital se unen en este evento acústico para recaudar fondos por una causa común: la lucha contra la violencia de género de la mano de la Fundación Ana Bella. Todas las donaciones recaudadas durante la gala fueron destinadas a esta institución para ayudar a aquellas mujeres víctimas de violencia de género que, tras romper su silencio, necesitan todo tipo de ayuda.
Joaquín Reixa, Omai, puso en marcha hace unos años Omglobalnews, un canal de YouTube en el que cabía todo tipo de contenido. Tras el éxito del canal, creó su propia agencia de publicidad y desde el pasado año promueve esta gala benéfica que se ha convertido en una cita ineludible con la llegada del invierno.
Tras los numerosos problemas de comunicaciones que la organización sufrió en la edición de la Winter Anthem Gala de 2018, en esta ocasión han contado con la colaboración Riedel Communications que ha desplegado su sistema de intercom digital Bolero.
Gracias al excelente rendimiento y potencia de Bolero, desde una única ubicación (con tres antenas) pudieron cubrir todo el Círculo de Bellas Artes desde la calle y hall con la alfombra roja a los camerinos en la tercera planta pasando por el gran salón de baile donde tuvo lugar la gala.
En total se emplearon 30 petacas que garantizaron las comunicaciones con total fiabilidad ya que Bolero es un sistema de intercomunicación basado en DECT ampliable y completamente itinerante en la gama de frecuencias libre de licencia de 1.9 GHz. El uso de la tecnología Advanced DECT Receiver (ADR), exclusiva de Riedel, fue clave en un edificio histórico en pleno centro de Madrid con numerosos recovecos y gruesos muros, reduciendo la sensibilidad a las reflexiones RF multitrayecto. Bolero demostró una vez más que es un sistema totalmente fiable incluso en ambientes RF difíciles donde otros sistemas pueden tener dificultades.
El sistema inalámbrico de Riedel destaca también por su facilidad de uso y configuración gracias las antenas descentralizadas IP y una red IP basada en estándares AES67.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.