ARRI desarrolla nuevos Módulos Externos de Radio para el cabezal remoto estabilizado SRH-3
Los módulos de radio externos 900 y 2400 permiten un mayor alcance y fiabilidad en la comunicación inalámbrica a una mayor distancia.
De cara a ofrecer una mayor fiabilidad a mayor distancia, ARRI ha desarrollado una nueva línea de Módulos Externos de Radio para la operación del cabezal remoto estabilizado SRH-3 de la marca. Disponibles en dos frecuencias, el ERM-900 et le ERM-2400 son perfectos para su uso en todas las situaciones de producción, incluyendo aviones no tripulados, helicópteros o con sistemas de cable cam .
Cuando se combina con los ERMs, el sistema SRH-3 cambiará del módulo de radio de canal fijo incorporado a la comunicación por radio basada en el salto de canal. Más canales asegurarán una mayor fiabilidad y un mayor alcance. La opción de elegir entre los módulos de radio internos o externos garantiza siempre la mejor conexión inalámbrica posible, dependiendo de la situación o limitación.
Fáciles de integrar, los nuevos ERM-900 y ERM-2400 se conectan a través del cable FS CAN Bus al panel de control remoto SRH-3 y al cabezal remoto estabilizado. Después de una configuración inicial, los módulos se encienden y se ponen automáticamente en modo transmisor y receptor. Para alcanzar el alcance máximo, el módulo transmisor ERM debe montarse en un mástil o en un soporte elevado de entre 2 y 5 metros de altura (6 y 15 pies).
Vendido exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, el nuevo ERM-900 permite a los usuarios operar de forma fiable el cabezal remoto estabilizado SRH-3 a distancias de hasta 5.000 metros (3,1 millas).
Por su parte, el versátil ERM-2400 es una importante actualización del enlace de 2,4 GHz existente. El ERM-2400 es un módulo de 2,4 GHz que permite a los usuarios operar de forma fiable el cabezal SRH-3 desde una distancia de hasta 1.000 metros (3.280 pies). El nuevo ERM-2400 está certificado por CE y FCC para su uso en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.
El ERM-2400 opera en la misma banda de frecuencias que la radio inalámbrica interna existente en el SRH-3, con importantes mejoras de rendimiento.
El ERM-2400 aprovecha la tecnología de salto de canales para aumentar enormemente el alcance y la fiabilidad. En entornos como la transmisión o la producción de eventos en directo, donde el salto de canal está prohibido y la gestión está presente, se recomienda la radio de 2,4 Ghz incorporada en el SRH-3.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.