Forbidden Technologies cambia su denominación por Blackbird
El desarrollador británico de tecnologías para plataforma de vídeo en nube pasará a partir de ahora a denominarse Blackbird.
Forbidden Technologies, el desarrollador británico de tecnologías para plataforma de vídeo en nube pasará a partir de ahora a denominarse Blackbird. De esta forma, adopta como marca la denominación de su popular tecnología Blackbird.
Ian McDonough, director ejecutivo de Forbidden, ha asegurado que “éste es un paso lógico para la compañía a medida que consolidamos nuestros esfuerzos comerciales detrás de la plataforma Blackbird. El sustantivo colectivo para un grupo de mirlos es una nube. Esto no es un accidente. Nuestro exclusivo códec y conjunto de herramientas Blackbird es completamente nativo de las nubes. El nombre Blackbird es sinónimo de velocidad y agilidad, y esto es exactamente lo que Blackbird ofrece a nuestros clientes. Reúne la capacidad de respuesta de las estaciones de trabajo con todas las ventajas de la nube para flujos de trabajo colaborativos para profesionales y equipos de vídeo de todo el mundo”.
“Esperamos un futuro brillante bajo el nombre de Blackbird, ya que continuamos con nuestra misión de revolucionar la forma en que las organizaciones trabajan con el vídeo y maximizar el valor de los activos de vídeo en un entorno digital y de difusión en rápida evolución”, añade.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.