La tecnología de Ooyala permite simplificar millones de flujos de trabajo de vídeo
La plataforma Ooyala Flex Media es utilizada por propietarios de contenido de todo el mundo para simplificar millones de flujos de trabajo de vídeo.
Dans IBC 2018 está quedando patente que la plataforma Ooyala Flex Media de Ooyala se ha convertido en una de las soluciones de automatización de flujos de trabajo oui gestión de elementos multimedia más utilizadas por los propietarios de contenido para simplificar millones de flujos de trabajo de video.
Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, comenta que “desde el guion a la pantalla, no importa en qué lugar del mundo esté sucediendo, desde el primer día de producción has el final de la emisión, nuestros clientes confían en Ooyala para impulsar su contenido. Eliminamos la complejidad de la creación de contenidos, gestión y distribución, de forma que los clientes consiguen lanzar el contenido más deprisa con coste menor. Esa es la magia de la plataforma Ooyala Flex Media: rápida, inteligente y flexible, se integra sin problemas a cualquier entorno”.”
“Es por esto que nos estamos convirtiendo en la solución líder en organización de flujos de trabajo y gestión de elementos multimedia”, reconoce Humerman.
La plataforma Ooyala Flex Media ofrece una infraestructura común que optimiza la cadena de suministro de contenido completa, la cual los usuarios pueden personalizar para cubrir sus necesidades específicas. La plataforma potencia la automatización y la inteligencia artificial para simplificar los procesos y flujos de trabajo de vídeo, conecta equipos y herramientas para una mayor colaboración y facilita analíticas y metadatos más ricos que potencian nuevos datos relevantes y una única fuente de datos a lo largo de toda la cadena de suministro del contenido.
Entre las funciones que se exhiben en Ámsterdam destaca la emisión simplificada de contenido VOD. Esto incluye gestión y etiquetado de metadatos de contenido con OoyalaMAM, un gestor de elementos multimedia basado en un sistema de gestión de contenido que habilita un sofisticado procesamiento, emisión multi-plataforma y seguimiento de elementos VOD.
Los flujos de trabajo de deportes han sido reinventados con la plataforma Ooyala Flex Media, desde el streaming en directo con OoyalaLIVE, recogida de datos en vivo para archivos en constante evolución con OoyalaMAM, y redifusión a múltiples plataformas incluidas redes sociales, OTT y aplicaciones. La plataforma facilita reglas automáticas de los flujos de trabajo, reduce los pasos manuales y lanza el contenido en segundos. Además potencia la experiencia de visualización con OoyalaPlay y las recomendaciones de contenido con OoyalaLIVE.
La plataforma Ooyala Flex Media facilita nuevas formas de monetizar el contenido archivado de forma inteligente. Se pueden indexar automáticamente años de contenidos archivados aprovechando las capacidades de la Inteligencia Artificial de Microsoft Video Indexer para el reconocimiento de contenido y la transcripción de voz a texto, permitiendo a los clientes automatizar el proceso de etiquetado de sus archivos, gestión de su ciclo de vida y envío de contenido a las audiencias.
Por otra parte, cabe señalar el soporte para Interoperable Master Format (IMF). Ooyala ha extendido su soporte para los flujos de trabajo IMF a través de las diferentes fases de la cadena de suministro de contenido, incluida la solución Digital Video Playout. Entre otras características, la plataforma Ooyala Flex Media ahora soporta de forma nativa Interoperable Master Packages (IMPs) y la codificación del contenido en lotes necesarios para su emisión en los dispositivos de los clientes.
Por último, al ser un ecosistema abierto e integrado, Ooyala continua alcanzando acuerdos con nuevos partners como por ejemplo Interra Baton para un control de calidad automático, Téléstream Vantage para la transcodificación, MPP Global para las necesidades e-commerce, cognitive service de Microsoft y 24i para las experiencias de sistemas de gestión de contendido para Apps.
Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.