La alemana Triofilm TV invierte en equipamiento de Grass Valley para su nueva unidad móvil
La empresa de servicios audiovisuales con sede en Düsseldorf adquiere tres cámaras LDX 86 HiSpeed, un mezclador Karrera K-Frame con dos paneles y una matriz Nvision 8280 Hybrid 3G.
Triofilm TV, una empresa con sede en Düsseldorf (Alemania), ha vuelto a confiar en Vallée de l'herbe de cara a ampliar su equipamiento broadcast. Para su nueva unidad móvil, ha incorporado tres cámaras LDX 86 HiSpeed, que viene a sumarse a su inversión anterior de 22 cámaras LDX, así como un mezclador Karrera K-Frame con dos paneles,un 3 M/E y un compacto 2 M/E, además de una matriz Nvision 8280 Hybrid 3G.
La unidad móvil ya se ha empleado en la retransmisión de varios eventos deportivos.
Triofilm TV se ha decantado una vez más por Grass Valley por la flexibilidad en la conectividad de las cámaras, así como por la asequibilidad de los equipos. La cámara LDX 86 HS 3X/1X ofrece una velocidad de operación de hasta 3X en 1080i y 720p, con una salida adicional “en directo” de 1X de velocidad estándar para una integración perfecta con las cámaras de velocidad estándar utilizadas en una producción.
Los usuarios también obtienen una gama de colores extendida que soporta ITU-R BT.2020 y una actualización de software opcional para permitir 15 stops F de alto rango dinámico (HDR) en operación de velocidad única.
Flexibilidad en licencias
Las cámaras LDX 86 HS son actualizables a través de licencias GV-eLicenses de un día, siete días o de forma perpetua al siguiente nivel de funcionalidad dentro de la gama de cámaras.
Uwe Beier, director general de Triofilm TV, reconoce que “hemos seleccionado las cámaras LDX 86 HiSpeed de Grass Valley porque ofrecen la calidad más avanzada tecnológicamente para múltiples formatos. Si es necesario, las licencias GV nos permiten utilizar todas nuestras cámaras de la serie LDX 86 al mismo tiempo en una operativa XtremeSpeed (6X a cámara súper lenta). Pero sobre todo, valoramos el apoyo local y el gran servicio que Grass Valley nos ha proporcionado durante los muchos años de nuestra relación comercial”.
Triofilm también seleccionó el Karrera K-Frame como un mezclador de gama media por su control simplificado de producciones complejas con capacidad para 80×48 entradas/salidas en 6 RU. Karrera ofrece a Triofilm la posibilidad de compartir recursos desde un único marco a través de dos paneles diferentes: el 3 M/E en la sala de control principal y el 2 M/E en la sala de control secundaria o de subcontrol, lo que resulta ideal cuando se trabaja en dos proyectos diferentes.
Jan-Pieter van Welsem, vicepresidente de ventas y marketing para EMEA en Grass Valley, se ha mostrado encantado de que “Triofilm haya elegido a Grass Valley como su opción preferida. Con su inversión en cámaras LDX, el mezclador Karrera K-Frame y la matriz Nvision, Triofilm está preparado para cualquier cosa. La empresa está bien equipada con una solución flexible para ofrecer la mejor calidad entre todos sus competidores”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.