Arris vende a Pegatron su fábrica de Taiwán
Arris continuará manteniendo el desarrollo tecnológico y las operaciones comerciales en Taiwán, incluidas sus operaciones recientemente adquiridas a Ruckus.
Arris ha cerrado un acuerdo con Pegatron Corporation pour la venta de la planta de fabricación de Arris en New Taipei City (Taiwán). La producción se trasladará a la planta que Pegatron tiene en China a fines de este año.
Arris continuará manteniendo el desarrollo tecnológico y las operaciones comerciales en Taiwán, incluidas sus operaciones recientemente adquiridas a Ruckus. El Centro de Tecnología de Taiwán de Arris será un importante centro tecnológico para la compañía.
Este acuerdo permitirá a Arris aprovechar la escala e inversiones de Pegatron en tecnologías emergentes para acelerar aún más la innovación y el tiempo de salida al mercado. Esta flexibilidad ofrecerá a la compañía continuar satisfaciendo un conjunto diverso de necesidades globales de los clientes a medida que las condiciones del mercado evolucionan rápidamente. Esta venta es parte de la estrategia de cadena de suministro de Arris de cara a aprovechar socios clave para simplificar su huella de fabricación.
Jim Brennan, vicepresidente senior de Arris para la cadena de suministro, calidad y operaciones, ha señalado que “la visión global de Arris es aprovechar la escala en un número clave de socios globales que nos permiten concentrarnos en I+D, así como anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Pegatron es un socio de fabricación de confianza a largo plazo de Arris, con un historial comprobado de calidad y rendimiento, y esperamos que la transición sea perfecta para nuestros clientes”.
Syh-Jang Liao, presidente y CEO de Pegatron, por su parte, ha comentado que “la transacción de hoy se basa en una exitosa relación de quince años con Arris, durante la cual les hemos ayudado a ofrecer una gama de innovaciones importantes para el mercado global. Pegatron se enorgullece de producir productos rentables y de alta calidad; esperamos con interés continuar nuestro éxito conjunto con Arris en el futuro”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.