Allen & Heath lanza el nuevo firmware 1.51 para dLive
La nueva versión incluye soporte para el nuevo módulo superMADI, la nueva tarjeta que viene a ampliar la extensa oferta de audio en red para unidades MixRack o superficies de control dLive S Class o C Class.
Allen & Heath acaba de lanzar la versión V1.51 del firmware para dLive, una versión que incluye soporte para el nuevo módulo superMADI, la nueva tarjeta que viene a ampliar la extensa oferta de audio en red para unidades MixRack o superficies de control dLive S Class o C Class.
La nueva tarjeta de audio en red superMADI (M-DL-SMADI-A) puede ser utilizada con cualquier puerto de E/S en MixRacks o superficies dLive S Class o dLive C Class de Allen & Heath.
Diseñada para ayudar a integrar dLive en una amplia gama de aplicaciones de broadcast, sonido en directo y grabación, la tarjeta interface superMADI ofrece numerosas posibilidades de conectividad, incluyendo 8 conectores BNC y 4 ranuras SFP para transceptores de fibra óptica. Tanto el formato coaxial como el óptico ofrecen hasta 128 E/S a 96 kHz, redundancia y posibilidad de disfrutar de frecuencia de muestreo conmutable por par de enlace, con selección de modos Smux o HighSpeed 96kHz. La tarjeta superMADI también puede ser utilizada por ingenieros y empresas de alquiler para enlazar cualquier otra consola fabricada por terceros que disponga de MADI, permitiendo realizar splits digitales para un gran número de canales, por ejemplo, entre FoH y monitores.
Para utilizar esta nueva tarjeta, es necesario disponer de la nueva versión de firmware 1.51, que puede ser descargada de forma totalmente gratuita, ici.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.