Sony confía a Damien Weissenburger dirigir el negocio de soluciones para el sector cinematográfico
Weissenburger coge el relevo de David McIntosh, quien a partir de ahora será el encargado de la división deportiva de Sony, en la que se incluye el innovador tecnológico Hawk-Eye.
Sony Professional Solutions Europe (PSE) ha nombrado a Damien Weissenburger al frente del creciente negocio de soluciones para el sector cinematográfico de la empresa, a través del cual se presta servicio a cadenas de cines y propietarios de pantallas independientes.
Weissenburger asume este nuevo cargo como responsable de negocio de Sony Digital Cinema 4K, a la vez que cumple con sus actuales responsabilidades como responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo. Supervisará desde el Reino Unido los planes de crecimiento estratégico para estas dos entidades empresariales independientes.
El ejecutivo ha comentado que partirá del “gran trabajo que ha realizado David McIntosh, mientras el negocio de cine de Sony pasa a la próxima y emocionante fase de crecimiento. Al aprovechar al máximo las sinergias de Sony, creo que podemos desarrollar innovadoras soluciones de presentación que darán forma al futuro de las exhibiciones cinematográficas. Un ejemplo de esto es Crystal LED, nuestra tecnología de visualización en pantalla grande, que se presenta aquí, en CineEurope. Es una idea fascinante para un posible futuro del cine digital, ¡uno en el que es posible que no necesitemos siquiera utilizar proyectores!”.
Sony ocupa una posición singular en la industria del cine, eso sin olvidar que, en sí misma, también es una empresa de entretenimiento con un estudio cinematográfico hollywoodiense. “Más que ningún otro fabricante de productos electrónicos, comprendemos la importancia de crear imágenes increíbles que logren establecer conexiones emocionales con los espectadores. Estoy encantado de poder centrarme en mejorar nuestras capacidades de innovación en Europa a fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes y partners de exposición la mejor experiencia visual posible”, concluye.
De esta forma, Damien coge el relevo de David McIntosh, quien a partir de ahora será el encargado de la división deportiva de Sony, en la que se incluye el innovador tecnológico Hawk-Eye y el especialista Pulselive en soluciones de contenido deportivo. En julio se publicarán más detalles sobre el nuevo rol de David.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.