Moncada y Lorenzo, nuevo miembro protector de la Asociación Española de Directores de Fotografía
La pertenencia a la AEC supondrá para Moncada situarse más cerca de los profesionales de la industria, así como entender sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su trabajo.
Moncada et Lorenzo se ha convertido en nuevo Miembro Protector de la Asociación Española de Directores de Fotografía (AEC) que agrupa a los profesionales que se dedican a la realización de fotografía en España.
Manuel Canal Sánchez, director General de Moncada y Lorenzo, señala que la pertenencia a la AEC “supone para Moncada situarse más cerca de los profesionales de la industria, así como entender sus necesidades e inquietudes y apoyarles en su trabajo”.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Andrés Torres, ha agradecido a Moncada la unión a la asociación. Lo ha hecho a través de la web de la AEC, en donde ha señalado que esta colaboración será “muy estrecha” y “contribuirá a mantener al día a los asociados en cuanto a nuevas tecnologías y equipamientos se refiere”.
El acuerdo entre Moncada y la AEC empezará a materializarse en las próximas semanas con una serie de acciones conjuntas.
Moncada y Lorenzo desde hace más de sesenta años ofrece un servicio personalizado de asesoramiento y consultoría, por parte de un equipo de técnicos y especialistas altamente cualificados, que ofrecen calidad y garantía en todo el proceso de venta de equipamiento especializado en cine y televisión.
Por su parte, la AEC agrupa a directores de fotografía que se dedican a la realización de fotografía para películas cinematográficas, videográficas y publicitarias. Su actividad principal es la difusión del trabajo del director de fotografía como coautor de la obra audiovisual. Con un especial interés la asociación fomenta las comunicaciones entre el colectivo y los demás profesionales, asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.
Moncada se suma así a otras empresas del sector que son miembros protectores de la AEC como Fujifilm, Sony, Service Vision o Rosco, entre otras.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.