Lavinia inaugura su nueva sede en Madrid
El grupo apuesta por una sede multifuncional para ofrecer servicios audiovisuales, producción de contenidos televisivos y soluciones ‘end to end’ para marcas.
El grupo Lavinia acaba de inaugurar nuevas oficinas en Madrid (Alcalá, 79) con una recepción el pasado jueves a la que acudieron un centenar de profesionales del sector de los medios de comunicación, la producción televisiva, los servicios audiovisuales, la publicidad y el marketing. La cita contó con la presencia de los principales directivos de Lavinia que han presentado las nuevas directrices estratégicas de los próximos años.
Antoni Esteve, presidente de Lavinia, ha subrayado la idea que no es la primera oficina del grupo en Madrid. “Es nuestra quinta sede en la capital desde 1999”. Además, Esteve ha afirmado que la vocación de Lavinia “es imaginar y hacer” y que “estamos cargados de proyectos y de gente con talento. Lo nuestro es una carrera de fondo, no renunciando a nuestros valores”.
Lavinia, que actualmente cuenta con más de 800 trabajadores, se consolida en Madrid con una sede multifuncional para ofrecer servicios audiovisuales, producción de contenidos televisivos y soluciones ‘end to end’ para marcas. Con sedes en Barcelona, Bruselas y la capital española, Lavinia tiene además diferentes delegaciones por la península, así como en diversas capitales europeas como París, Berlín y Moscú.
Plan Estratégico
El libro de ruta de Lavinia para los próximos años se configura a través de su Plan Estratégico 2020. Dicho Plan, elaborado a finales de 2016, se basa en potenciar la internacionalización y en doblar la facturación; así como reforzar sus principales áreas de negocio; aumentar los niveles de rentabilidad y recurrencia; crear un portfolio de productos más amplios; ejecutar un plan de inversión de largo alcance para abordar el crecimiento orgánico e inorgánico; potenciar la condición de actor innovador y pionero en el mercado, comprometidos siempre con la sociedad y el entorno.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.