Black Box amplía la serie de matrices de conmutación KVM con la nueva DCX1000
El dispositivo permite una conmutación de alta definición rápida, segura y económica de vídeos HD, audio y señales USB y transfiere todo el contenido de vídeo sin necesidad de comprimirlo y sin retardo.
Black Box ha ampliado su oferta de matrices de conmutación para KVM de la serie DCX con el nuevo DCX1000. Por primera vez, este modelo de diez puertos está disponible con un pequeño potente cross rail digital. El dispositivo permite una conmutación de alta definición rápida, segura y económica de vídeos HD, audio y señales USB y transfiere todo el contenido de vídeo sin necesidad de comprimirlo y sin retardo.
La serie de matrices de conmutación KVM DCX permite localizar su hardware informático crítico en un entorno seguro y con temperatura controlada, separado de la estación de trabajo, manteniendo la misma experiencia de escritorio del usuario.
Empleando el módulo de acceso al servidor (denominado de SAM-Server Access Module) para la conexión entre el conmutador y los equipos de destino resulta en el cambio rápido entre diferentes servidores. Además esta nueva versión es especialmente adecuada para la industria de la automatización, radiodifusión y medios o pruebas de productos informáticos en la pequeña y mediana empresa.
Este dispositivo compacto permite, partiendo de diez puertos de entradas o salidas CATx configurables según las necesidades, la conexión entre varios usuarios y equipos a distancias de hasta 60 metros. Esto significa que el control el control no se realiza mediante un menú de pantalla con texto, sino a través de única interfaz gráfica de usuario con miniaturas que se actualizan automáticamente. Además el sistema puede configurarse de forma sencilla y segura mediante una interfaz de usuario web compatible (WebUI) con tabletas y dispositivos móviles, mientras que la interfaz da al administrador la posibilidad de controlar todas las conexiones de los dispositivos de desde un punto central.
Aunque los usuarios pueden estar conectados al conmutador libremente en cualquier momento, la conexión del conmutador con el equipo de destino a través de SAMs proporciona la mayor flexibilidad posible durante un cambio entre diferentes equipos. Esto es ideal para el uso en laboratorios de ensayo en el cual uno a dos administradores son responsables de la instalación simultánea o actualización de sistemas operativos en varios equipos uno o dos administradores.
Hans-Peter Kuhnert, vicepresidente de ventas para EMEA de Black Box, ha destacado que “el DCX3000 se ha convertido en poco tiempo en uno de nuestros productos populares, en especial en entornos broadcast, pero también en centros de control. En la numerosas conversaciones con nuestros clientes en estos y otros sectores, como la industria de procesos y la de transporte, hemos constatado la necesidad de disponer de dispositivos flexibles con pocos puertos pero con el mismo rendimiento y alcance funcional. Esto significa que, en muchos casos, la fuente de alimentación redundante es un criterio decisivo incluso para pequeñas instalaciones, que está garantizada por DCX1000 en todo momento”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.