Los contenidos 4K de Netflix, accesibles ya en Windows 10… pero con restricciones
Gracias a la codificación HEVC, Netflix ofrece un 4K fluido sobre anchos de bandas de apenas 3 Mbps. Este servicio estará disponible ahora para dispositivos con Windows 10 dotados de un Intel Core de séptima generación (Kaby Lake).
Los contenidos del servicio de streaming de películas y series Netflix estarán disponibles en resolución 4K para los usuarios del servicio que cuenten con una PC o Tablet 2 en 1 que funcione con Windows 10 y cuente con una pantalla capaz de soportar esta resolución.
Este mismo mes, los más de 80 millones de suscriptores de Netflix recibieron la propuesta de cambiarse a la suscripción Ultra HD (UHD) pagando solo dos dólares extras mensuales con respecto a su suscripción en HD.
Gracias a la codificación HEVC, Netflix ofrece un 4K fluido sobre anchos de bandas de apenas 3 Mbps. En el caso de los dispositivos con Windows 10, deberán contar también con un potente procesador gráfico, siendo recomendable un Intel Core de séptima generación (Kaby Lake), y un navegador Edge (dejando fuera otros navegadores como Firefox o Chrome)
Estas necesidades técnicas dejará a la gran mayoría de usuarios actuales de Windows 10 sin posibilidad de acceso a contenidos 4K, ya que son muy pocos los dispositivos con procesadores Kaby Lake en el mercado. Otra cuestión tiene que ver con la seguridad, ya que las restricciones a la copia están perfectamente implementadas en los Intel Kaby Lake.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.