El Avid Live Production Tour recalará en Madrid los días 15 y el 16 de noviembre
Este roadshow, que recorre Europa, presenta las últimas soluciones de Avid para la producción de noticias, deportes y programas en estudio.
Ya nadie duda que para destacar en el entorno competitivo actual, productoras y broadcasters necesitan conectarse a sus espectadores de una manera totalmente nueva. Desde la producción y entrega de contenidos en Ultra Alta Definición 4K a la realidad aumentada, la forma de producir entretenimiento está cambiando rápidamente.
En este contexto, el Avid Live Production Tour está recorriendo numerosas ciudades de Europa (Londres, París, Munich, Roma…) para dar a conocer sus últimas soluciones que dan respuesta a estos nuevos retos.
Ahora, este tour recalará en Madrid los próximos 15 y 16 de noviembre con nuevas ideas para sumergir a los espectadores en cualquier evento en directo a través de gráficos cautivadores, acelerar los flujos de trabajo con distribución multiplataforma o crear experiencias de visualización inmersivas.
L'objectif de Avide es, como quedará patente en este tour, reinventar la redacción, redefinir los gráficos y cambiar el juego para la producción deportiva mediante el uso de soluciones como Avid Studio Suite, MediaCentral Platform, Maestro, PlayMaker y TD Control.
El Avid Live Production Tour viene a demostrar cómo son ya muchos los usuarios que están utilizando sus soluciones para mejorar sus noticias, deportes y producciones de estudio logrando acelerar y optimizar todo el workflow gráfico de producción de noticias, pudiendo convertir clips emocionantes en cautivadores highlights al instante o proporcionar contenido de alta resolución e impacto visual a múltiples displays de estudio, y gestionarlo todo desde un único interface táctil.
Avid Live Production Tour
15 y 16 de noviembre de 2016
Sesiones de mañana y tarde (10 y 15 horas)Hotel Eurostars Zarzuela Park
Darío Aparicio, 32 Madrid –ver mapa–Inscripciones, ici
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.