Zenmuse Z3: la primera cámara aérea integrada de DJI con zoom
La nueva cámara con sistema de estabilización pesa 262 gramos y es capaz de ofrecer un zoom de hasta 7x gracias a un zoom óptico de 3.5x combinado con un zoom digital de 2x.
DJI acaba de anunciar el lanzamiento de su primera cámara aérea integrada de DJI con zoom y avanzada tecnología de estabilización.
La cámara Zenmuse Z3 ofrecerá un zoom de 7x y será compatible con los drones Inspire 1, Matrice 100 y Matrice 600 de DJI, y operará con la transmisión de vídeo HD Lightbridge y Lightbridge 2 que ofrece un rango de transmisión HD de hasta 5 kilómetros.
Paul Pan, director de producto sénior en DJI, asegura que “antes, la única manera de hacer zoom en un sujeto u objeto era volar más cerca de él. Ahora, los pilotos pueden mantener cierta distancia y a la vez hacer zoom para conseguir imágenes detalladas y definidas”.
La Zenmuse Z3 está totalmente integrada con la aplicación DJI GO y ofrece una experiencia de usuario perfecta, incluyendo el vídeo en directo desde la cámara y la posibilidad de cambiar los ajustes de la cámara, deslizar para acercar o alejar la imagen, tomar fotografías o vídeo y activar los modos de vuelo inteligentes. Los usuarios también pueden elegir controlar la cámara desde el control remoto del dron para usos como tomar fotografías, grabar vídeo o utilizar el zoom.
La nueva cámara pesa 262 gramos y es capaz de ofrecer un zoom de hasta 7x gracias a un zoom óptico de 3.5x combinado con un zoom digital de 2x. Esto permite a la cámara Zenmuse Z3 conseguir un rango de zoom efectivo de 22 milímetros a 77 milímetros. Así mismo tiene una apertura máxima de F2.8 y F5.2 a 22 milímetros y a 77 milímetros, respectivamente.
Cuando se hace zoom con la cámara los movimientos más pequeños se amplifican. Un volante de inercia diseñado a medida añade un nivel más de refinamiento al control de viraje de la Z3. Su funcionamiento junto con el motor de viraje normal permite un movimiento más refinado y controlado.
Al incorporar el mismo sensor Sony de 1/2.3 pulgadas presente en el DJI Inspire 1 y en el DJI Phantom 4, se asegura una excelente calidad de imagen. Puede capturar imágenes hasta a 12 megapíxeles con compatibilidad adicional Adobe DNG Raw para unas opciones de edición máximas en posproducción. La cámara también graba vídeo hasta a 30 FPS en resolución 4K.
El tiempo de vuelo de la Zenmuse Z3 montada en el Inspire 1 es de hasta 19 minutos. Los pilotos pueden extender el tiempo de vuelo hasta a 30 minutos en el M100 equipado con batería dual y hasta 39 minutos en el M600.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.