Estructure muestra en NAB la nueva generación de Kosmos, su potente sistema de producción integral de noticias
Esta solución incluye todas las herramientas para hacer más eficiente la producción de noticias y contenidos, facilitando todas las tareas del flujo de trabajo de cualquier redacción, y ahora incorpora exclusivas capacidades IP y total conectividad social.
Con motivo de su participación en NAB 2016, Estructure está mostrando a sus clientes y canal de distribución las novedades que incluye su completo sistema de producción de noticias y contenidos audiovisuales Kosmos, ya totalmente adaptado y compatible con las tecnologías de comunicación IP.
Gracias a la nueva tecnología IPFlow de Estructure, se amplían en Kosmos las posibilidades de contribución y distribución de contenidos entre departamentos y sedes independientemente de su ubicación, optimizando enormemente los costes al aprovechar las infraestructuras IT existentes, y garantizando la calidad del vídeo, del audio y de los datos en todo el proceso.
Esta tecnología IPFlow, que Estructure incorpora en toda su gama de productos, ya es compatible con los estándares y protocolos más actuales, y permite la comunicación a través de una infraestructura básica de Red LAN GigaE, optimizando los costes y recursos existentes en cualquier redacción.
Como todas las soluciones de Estructure, Kosmos ya es totalmente compatible con las redes y plataformas sociales actuales, y sus herramientas gestionan, programan y distribuyen los contenidos de un modo cómodo y totalmente controlado.
Gestión integral de contenidos
Kosmos permite la gestión integral de los contenidos, incluyendo la planificación, ingesta y adquisición multiformato, redacción, edición, contribución, distribución, publicación y emisión, y está diseñado para crecer de un modo transparente, pudiendo ampliarse progresivamente desde una redacción de 5 usuarios a más de 200 usuarios simultáneos.
Con Kosmos como principal ejemplo, Estructure diseña soluciones que no solo se ajustan a tu flujo particular de trabajo, sino que lo facilitan significativamente, mejorando la experiencia de usuario, la eficiencia y la ergonomía del sistema en cada una de las tareas que lo conforman. Este concepto de trabajo en equipo lo llamamos EasyFlow.
Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.