Shotoku amplía sus sistemas de pedestales robóticos con SmartPed
Destinado específicamente para uso intensivo en producciones de alto perfil, el SmartPed es un pedestal robotizado capaz de ofrecer fiabilidad, incluso en las posiciones más elevadas.
Shotoku presentará en NAB 2016 su pedestal robótico SmartPed. Destinado específicamente para uso intensivo en producciones de alto perfil, el SmartPed es un pedestal robotizado capaz de ofrecer fiabilidad, incluso en las posiciones más elevadas, y facilidad de uso.
SmartPed ofrece conmutación instantánea entre operación local/remoto, ganando así en versatilidad. Un panel de pantalla táctil local, permite las funciones de operación de diagnóstico y locales para acceder fácilmente a cualquier altura de la cámara.
James Eddershaw, director de ventas de Shotoku, reconoce que “durante años, Shotoku ha estado suministrando a las principales televisiones de todo el mundo sus sistemas de cámaras de control remoto de alto rendimiento. SmartPed es el resultado de esa experiencia profunda y marca la siguiente fase en los avances técnicos y operacionales de los sistemas robóticos”.
Este pedestal robótico trabajando con el sistema general de control de Shotoku, proporciona un dispositivo controlado a distancia muy potente capaz de lograr un movimiento preciso en todos los ejes controlados (PTZ FHX) desde un control tipo joystick. Sus capacidades de navegación avanzada y dispositivos de detección de proximidad permiten al pedestal conocer su posición y el área circundante, redundando en la seguridad.
Con una carga útil de 9o kilos, su brazo telescópico alcanza una altura de metro y medio.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.