Samsung impulsa la creación de contenidos en 360 con el lanzamiento de la cámara Gear 360
Esta minicámara cuenta con dos lentes de ojo de pez capturando 15 megapíxeles por cada una generando vídeo en resolución 3840×1920 hasta 30 megapíxeles.
Con motivo de la celebración en Barcelona del Mobile World Forum, Samsung ha presentado un curioso dispositivo con el que entra de lleno en un terreno que hasta ahora pensábamos reservado a empresas como GoPro.
Y es que Samsung ha lanzado Gear 360, una cámara que acoplada a smartphones compatibles o de forma independiente permite capturar vídeos a 360 grados.
Esta minicámara cuenta con dos lentes de ojo de pez capturando 15 megapíxeles por cada una generando vídeo en resolución 3840×1920 hasta 30 megapíxeles.
La Gear 360 integra una tarjeta microSD de hasta 128GB que permite trabajar con ella no solo como complemento de un smartphone sino también desde un ordenador.
Fabricada en material resistente y ligero con un peso de apenas 153 gramos, cuenta con una pequeña pantalla de 0,5″ para seguir el menú (también pueden seleccionarse las diferentes opciones desde la pantalla del smartphone) y una batería removible (1.350 mAh) recargable mediante microUSB.
La cámara permite tomar fotos, grabar video o, incluso, hacer un time-lapse. Además, integra funciones como HDR, balance de blancos y control de ISO. En cuanto a conectividad, dispone de Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0 y NFC.
De momento, la nuevo Gear 360 es compatible con Galaxy S7 y S7 edge, además de S6 edge+, Note 5, Galaxy S6 y S6 Edge.
Por último, señalar que cuenta con su propio mini trípode que permite colocarla en cualquier superficie.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.