Yamaha actualiza el firmware de sus consolas digitales TF
La actualización 2.0 incluye nuevos tipos de efectos y mejoras de funcionamiento para una perfecta compatibilidad con racks I/O Tio1608-D.
Desde su lanzamiento el año pasado, las consolas digitales de la serie TF de Yamaha han ganado una gran reputación entre los usuarios por su interfaz intuitiva TouchFlow Operation y su diseño inteligente y compacto. La nueva actualización 2.0, que Yamaha lanza ahora ha sido desarrollada en respuesta a los usuarios que buscan expandir sus sistemas de la serie TF para espacios más grandes y una mayor variedad de aplicaciones que utilizan racks I/O Tio1608-D.
Los usuarios de la Serie TF pueden configurar fácilmente múltiples sistemas de red digital de canal con un solo cable Ethercon a muy baja latencia y alta calidad de sonido bajo el protocolo de red Dante. Los usuarios que deseen ampliar las capacidad de entradas y salidas de la TF pueden agregar fácilmente hasta tres racks Tio1608-D con la tarjeta de expansión NY64-D opcional a través del modo Quick Config de la consola. Tras habilitar este modo en unos sencillos pasos, la configuración de red y el audio patching se ajusta automáticamente, lo que permite a los usuarios configurar la consola con rapidez y facilidad.
TF V2.0 permite también asignar con mayor flexibilidad las unidades de procesamiento y efectos de sonido. La actualización también incluye una biblioteca ampliada de QuickPro Presets, que ofrece a los usuarios una serie de preconfiguraciones para diferentes ajustes de salida.
El software dedicado TF Editor que ofrece a los usuarios la capacidad de configuración offilne también ha sido actualizado. El TF StageMix para iPad ha sido también mejorado para un mejor control inalámbrico de las consolas de TF. Las versiones actualizadas de TF Editor se pueden descargar desde el sitio web Pro Audio de Yamaha, mientras TF StageMix se puede encontrar en App Store de Apple. Ambos son gratuitos.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.