Ki Pro Ultra 4K/UltraHD/2K/HD: el grabador y reproductor de nueva generación de AJA
Esta nueva solución permite la grabación HQ 4K 60p ProRes y cuenta con conectividad de fibra.
Coincidiendo con Inter BEE, la feria japonesa del sector broadcast que se inaugura este jueves en Tokio, Systèmes vidéo AJA presenta el nuevo grabador/reproductor Ki Pro Ultra 4K/UltraHD/2K/HD.
Con un monitor LCD HD incorporado, el nuevo Ki Pro Ultra es capaz de capturar material listo para editar en 4K (4096 x 2160), Ultra HD (3840 x 2160), 2K (2048 x 1080) y HD (1920 x 1080) con codificación Apple ProRes.
Ki Pro Ultra también es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo y velocidades de cuadro hasta 4K 60p, y ofrece conectividad 3G-SDI, fibra y HDMI.
De reducido tamaño, este equipo ofrece también gran versatilidad en la conectividad de audio digital y analógico, a través de estándares de la industria como 3G-SDI, HDMI, SFP de fibra o audio XLR.
Cuando se utilizan dos AJA Pak1000 (1 Terabyte) en SSD, Ki Pro Ultra permite almacenar hasta dos horas de material 4K 60p HQ ProRes.
Una pantalla LCD de alta definición integrada permite la monitorización fidedigna del material y acceso a un amplio menú con funciones muy intuitivas.
Ki Pro Ultra también incluye las interfaces de usuario probadas de AJA para un control fácil y completo a través de una LAN desde cualquier navegador web. Además, cuenta con un botón giratorio para la selección rápida y directa de ajustes.
Nick Rashby, CEO de AJA, defiende que “no hay otro dispositivo que ofrezca este nivel de rendimiento en un tamaño tan compacto como el Ki Pro Ultra. Es pequeño y totalmente flexible. Además, funciona igual de bien en escritorio, en un rack e incluso viene con un asa para facilitar su movilidad. Los clientes nos han estado pidiendo dar soporte a 4K y UltraHD 60p ProRes grabación HQ y la combinación deKi Pro Ultra y Pak1000 cumple con esa demanda con la gran fiabilidad y diseño funcional de nuestra popular familia Ki Pro”.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.