Roland lanza el nuevo mezclador compacto y de fácil transporte V-1HD
Este mezclador ofrece cuatro canales de video HD, una treintena de efectos incorporados y mezcla de audio multicanal. El V-1HD puede ser controlado también desde una aplicación para PC, Mac o iPad mediante una conexión USB.
Fácil de usar, compacto y portátil… sobre estas premisas Roland ha desarrollado su nuevo mezclador V-1HD capaz de trabajar con hasta cuatro fuentes de audio/video HDMI con resoluciones de hasta 1080p incorporando una treintena de efectos de composición profesionales y distintas posibilidades creativas de conmutación y mezcla de vídeo.
Este mezclador puede emplearse tanto para la producción de eventos en directo, mezcla de contenidos para straming onlinem presentaciones, videoactuaciones performativas…
El V-1HD, que puede ser controlado también desde una aplicación para PC, Mac o iPad mediante una conexión USB, proporciona conmutación y mezcla de video para hasta cuatro fuentes A/V HDMI incluyendo cámaras, ordenadores, tablets, smartphones e incluso reproductores de Blu-Ray, gracias a su soporte de protección de copia HDCP.
La salida de alta definición del V-1HD admite desde 720p (desde entradas 720p), 1080i o 1080p. Tanto en el modo de salida 1080i 0 1080p, el V-1Hd puede aceptar señales de entrata 1080i y 1080p simultáneamente, permitiéndole ser usado con una gama de fuentes distintas. El V-1Hd tiene un mezclador de 12 canales de audio para mezclar señales de audio estéreo des entradas HDMI, fuentes de audio estéreo externas y su entrada de micro específica. El V-1HD incluye dos salidas HDMI de programa y previo y una salida de audio estéreo.
Efectos
El V-1HD ofrece al usuario una serie de efectos de composición, incluyendo picture-in-picture y key, gráficos, títulos y posibilidad de pantalla verde. Ideal para eventos en directo, el V-1HD ofrece efectos de filtro y transición avanzados con 30 efectos y tipos de transición incluyendo mezcla, corte, mezcla completamente aditiva (FAM), mezcla no aditiva (MAM), wipe y otros efectos.
El V-1HD también tiene fade de salida, sincronización BPM y función Auto-Scan. Cada uno de los buses de video A y B tienen controles para asignación de efectos y control de parámetros. Las salida puede ser conmutada A/B o en modo PGM/PST donde el bus B es usado para previo. La salida de previo puede ser configurada en modo multi view – donde todas las entradas se muestran con b ordes coloreados indicando el programa y selección de previo, o en modo de pantalla completa. La salida de previo puede ser usada para control adicional de la configuración controlada por el menú, o como segunda salida para aplicaciones como webcast simultáneo o salida de grabación. output.
El mezclador de 12 canales de audio ofrece EQ paramétrica de tres bandas, reverberación, retardo de hasta 500ms para un lip-sync preciso, compresor/gate en la entrada de micro y EQ /nivel/multibanda en la mezcla master. Una salida de auriculares facilita la monitorización de audio y el V-1HD soporta micrófonos mono o estéreo plug-in-powered.
El V-1HD presenta un control diáfano e intuitivo con botones multifunción así como un controlador T-bar para operaciones de key y transición. Su construcción sólida asegura una fiabilidad duradera incluso en las condiciones de trabajo más duras de portabilidad y uso profesional.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EnpwHqnkhVc[/youtube]
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.