Madrid de Cine asegurará la calidad de todos los contenidos con Quales
Esta herramienta de análisis de calidad de vídeo dentro del entorno cinematográfico, se centra en el punto de transformación del material máster hacia los diferentes formatos y plataformas, ya sea TV convencional, Internet u otros.
La novena edición del evento internacional Madrid de Cine – Spanish Film Screening, que reunirá del 16 al 18 de noviembre a compradores y prensa especializada de todo el mundo, contará con Quales para asegurar calidad a los contenidos del sector en sus procesos de transformación.
Los contenidos y sus diversas ventanas de distribución deben estar protegidos y adaptados a los diversos medios de difusión para lo que Quales resulta el software idóneo de análisis de calidad de vídeo y audio.
Fundada este mismo 2015, sigue creciendo en el mundo, donde ya se encuentra representada en 50 países, y ahora entra en el mercado cinematográfico de mano de FAPAE, organizadora de estos screenings que ya se han consolidado en el panorama internacional.
Quales colaborará como patrocinador para el análisis de contenido audiovisual en sus diferentes procesos de transformación y distribución. Este sistema de control de calidad de vídeo y audio es aplicable a diferentes entornos broadcast, IPTV, OTT y cinematográfico. En este último caso, juega un papel clave en la transformación del material máster hacia los diferentes formatos y plataformas, ya sea TV convencional, Internet u otros.
Cuando los contenidos se transforman sufren diversas anomalías y errores en la imagen y en el audio que pueden ser detectadas por el sistema Quales para su posterior corrección. De esta forma, los proveedores de contenidos se pueden asegurar que el material llegará hasta el cliente o usuario final en perfectas condiciones técnicas.
La industria cinematográfica tiene diferentes plataformas de emisión, y gracias a Quales se asegura la perfecta replica de contenidos en todas ellas, en todo su ciclo de vida.
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.