IBC Tv, por vez primera en streaming directo y VoD
La solución que se utiliza para proporcionar contenido a la aplicación emplea es tanto la plataforma basada en la nube C-Cast de EVS como el servicio de streaming CrowdWiFi de Streambolico.
Como novedad en esta edición de IBC, el canal oficial de la feria estrena la posibilidad de acceder a él mediante streaming en directo y vídeo bajo demanda. IBC TV Live ofrece así las principales presentaciones y los boletines informativos de las sesiones IBC2015.
La solución que se utiliza para proporcionar contenido a la aplicación emplea, tanto la plataforma basada en la nube C-Cast de SVE para trasmitir medios VoD, como el servicio de streaming CrowdWiFi de Streambolico para transmitir contenidos multidifusión en tiempo real en el entorno de alta densidad de una feria comercial.
Esta transmisión multimedia está integrada con la infraestructura de producción en directo de IBC TV existente actualmente, la cual también utiliza soluciones de EVS.
Este sistema integrado utiliza soluciones EVS para gestionar contenidos, la edición, reproducción y distribución de respuesta rápida. El sistema de gestión de contenido en directo IPDirector que permite el control de ingestas, gestión de contenidos e intercambio con terceros; la plataforma compartida centralizada XStore que ofrece almacenamiento en directo/quasi-directo de alto rendimiento; y Xedio CleanEdit NLE, utilizado para edición en bruto y edición de noticias.
La herramienta de transcodificación y orquestación Xsquare y el plugin IPLink Adobe también se implementan como parte de la solución de producción en directo de IBC TV. La integración con CrowdWiFi Streaming de Streambolico proporciona la modulabilidad que requieren las situaciones con alta densidad de usuarios, ya que permite proveer de video en directo y VoD a cientos de usuarios en cada WiFi hotspot, usando solo una pequeña fracción del ancho de banda disponible.
Accès au SPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisuel
As-tu aimé cet article?
Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.